martes. 05.03.2024

Alex Perea | @alexpereaaaa

El nuevo disco de la artista contará con catorce canciones entre las que están trece de su trayectoria musical en forma de colaboración y un sencillo que ya está fuera “Ausente”. La artista lanzaba este primer single el pasado agosto. 

Entre las colaboraciones se encuentran artistas de la talla de Alejandro Sanz, Luis Fonsi y la recién galardonada con un Latin Grammy, Niña Pastori. Las canciones que se versionan son trabajos que a lo largo de estos veinticinco años la artista ha ido publicando en su discografía, que cuenta con más de trece discos. 

Malú vuelve con un nuevo disco que recoge sus grandes éxitos

Tanto artistas consagrados y con gran trayectoria como jóvenes promesas del panorama español, es el caso de sus colaboraciones con Ana Mena, Abraham Mateo y Soleá. Más artistas con quien ya ha colaborado en este tiempo como Pablo Alborán, Manuel Carrasco o Vanesa Martín.

Malú anunciaba el pasado viernes el tracklist en su Instagram tras ser filtrado en Applemusic unos días antes. La artista acaba el 2023 por todo lo alto presentando su álbum recopilación de éxitos en forma de colaboraciones que saldrá a la luz el próximo 8 de diciembre.

Malú dice “A todo sí” en su disco 25 aniversario