lunes. 20.05.2024

No fue Jackson quien hizo el anuncio, sino Andy Serkis, el hombre que encarna a la criatura Gollum y que además en esta ocasión es director de la segunda unidad de rodaje y mano derecha de Jackson. "Habrá un trailer muy pronto, en realidad. Para Navidad, creo. Está a la vuelta de la esquina", afirmó en declaraciones a ING.

Además de anunciar el trailer de El Hobbit: Un viaje inesperado, Serkis también habló de su experiencia como director en la película. "Es alucinante. Me lo estoy pasando en grande, aunque es un trabajo tremendo", señaló el actor y director que destacó el privilegio y la suerte filmar en localizaciones que son "simplemente impresionantes".

Serkis también abordo la experiencia de rodar a 48 fotogramas por segundo, el doble de la velocidad estándar de filmación. "Nuestro cerebro se ha acostumbrado al ritmo de los 24 fotogramas por segundo. Esto es algo completamente diferente, increíble. Te sientes dentro de la película, rodeado por los personajes. Es realmente genial, el público no se verá decepcionado", sentenció.

El Hobbit: Un viaje inesperado se estrenará en los cines en las navidades de 2012 mientras que un año después lo hará la segunda entrega, El Hobbit: Partida y regreso.

El trailer de 'El Hobbit' será el regalo de Navidad de Peter Jackson