domingo. 14.04.2024
concierto_farruquito

Diego Ruiz de la Cruz |

El bailaor sevillano Juan Fernández “Farruquito”, nos trae este mes este espectáculo donde se defiende el arte flamenco a la perfección.

Lo hace acompañado de un joven debutante de 13 años, que no es ni más ni menos, que Juan “El Moreno”, su hijo primogénito.

El espectáculo, lleva al espectador a un viaje por el arte del flamenco en todos sus sentidos, la combinación del mágico cante, la guitarra española, las percusiones, las palmas y el cajón, acompañarán el baile de padre e hijo en todo este recorrido que nos lleva a las mismísimas raíces de Farruquito.

Como bien dice el director y protagonista del mismo, Juan Fernández “Farruquito”, es un espectáculo que siempre va a sorprender al espectador, ya que siempre va a ser diferente y siempre tendrá sorpresas….

Por ejemplo, que el bailaor en un momento dado, decide arrancarse a tocar la guitarra, algo a lo que el espectador no está acostumbrado, tratándose del bailaor. Una de las sorpresas más emotivas es la colaboración en el escenario de las pequeñas Manuela y Triana de 5 años, hijas también del Sevillano, que también nos demuestran que llevan el mismo arte de su padre en las venas y lo hacen con una solera impresionante, que deja con la boca abierta a los asistentes.

Es un espectáculo de una potencia descomunal, donde se demuestra que el flamenco se tiene en las entrañas, el espectador sale seguro con los pelos de punta, ante semejante demostración de arte,

A mi personalmente, al igual que a mi acompañante, el espectáculo se me pasó volando, pues me pareció absolutamente increíble en todos los aspectos habidos y por haber.

Si quieren ir a disfrutarlo, el espectáculo estará disponible en el Teatro La Latina del 23 de agosto al 3 de septiembre, de miércoles a viernes a las 20:30, sábados a las 19.30 y a las 22 y domingos a las 20.

Recuerden, Con-cierto Flamenco, un espectáculo de Farruquito.

El arte de Farruquito llega al Teatro La Latina