martes. 23.04.2024
veneno

Por José Bujalance C.

Ferreras y Villarejo acaban de ver a Perro Sanxe hablando catalán en la intimidad en el Majestic, por lo que debería estar investigado -no imputado, que suena mal- en diferido...

Al parecer, se ha liado a martillazos con un pc mientras culpaba a ETA del 11M y prometía ir a la guerra para encontrar armas de destrucción masiva en una charca de ranas que meterá en una caja B o en el Canal de Isabel I.

Losantos, que estaba con Ansón, lo ha visto todo mientras le hacía la declaración de Hacienda a Carlos Herrera y terminaba de cuadrar no sé que dinero pitufeado de Feijóo para una amnistía fiscal.

Ha llegado Inda muy elegante, con un traje hecho en Valencia tras el cierre de RTVV, conduciendo un Jaguar que se ha encontrado en el garaje; como sabéis tiene un máster regalado por la Juan Carlos I y ha ocultado el reparto de comisiones con EH Bildu en el Ayuntamiento de Vitoria, eso sí, todo apuntado en la libreta de Bárcenas e ingresado en Bankia.

Venía de cooperar con Nicaragua enviándole productos fitosanitarios de Naranjax y ha dicho que también llegarán a Panamá, creo que vía Soria. El okupa debería aflojarse la Correa (Gurtel) en la Cocina (Kitchen) y dejar de presumir de idiomas de una Púnica vez y reformarse en negro.

Escuchad cómo Fernández Díaz y ya sí “Lezo” vamos hablando de adjudicaciones de obra pública cuando venga el Papa. Una Púnica cosa, hay que controlar la sala desde detrás, si hay dudas consultar el powerpoint, no dejéis que os espíen en la suite, y si tenéis problemas lo habláis con Moix y con Maza en el auditorio; si son financieros o de adjudicación de contratos tirad de Avalmadrid a través de Arturo Fernández, pero “in vigilando” a Nieto. Si la cosa se pone de bigotes, hay que acudir al despacho de Montoro sin Taula que perder y sin pararse en el Trillo.

La dulce boca que a gastar convida, un humor entre hienas destilado... Y a no envidiar aquella prima sagrada que a Europa ministra el Luzón de Ida, Ancianos, no toquéis, si queréis vida; Porque entre Ariete, Orbis y Femar Zendal está, de su veneno armado, cual entre MAR y Mur sierpe escondida.

No os engañen las cañas que a la Le Pen hispana diréis que, clasista y con iguala, se le cayeron del desmedicalizado Sermas; Mascarillas San Chin Chon, y no concursos, que pronto huyen de Fundescam y Artesolar.

Y sólo por futuro queda el veneno.

Pasado simple y futuro imperfecto de la podredumbre