viernes. 01.03.2024

Este fin de semana, en Madrid, paraíso de la "libertad" según su iletrada presidenta, VOX ha organizado un aquelarre fascista en toda regla, sin disimulo alguno, con cantos, gritos, símbolos y consignas explícitamente fascistas y antidemocráticas y contrarias a la Constitución.

Han estado en el aquelarre o han enviado tele-mensajes lideres fascistas de Italia, Francia, Polonia, Hungría y, por supuesto, el capo de todos, Donald Trump, el tipo de la tortilla en la cabeza y al que la justicia norteamericana está investigando por corrupto, evasor de impuestos, espionaje para potencias extranjeras, golpismo y fascismo. Una prenda el tipo. Ojalá que por una causa u otra, o por todas ellas a la vez, este tipo acabe en la cárcel. Sería un gran alivio para la Humanidad sobre la Tierra.

El broche de mierda al aquelarre fascista de VOX lo ha puesto un grupo musical con un tema, "volveremos a 1936", que es una apología a la sublevación militar de julio de 1936

El que no ha venido al aquelarre fascista, ni sé si ha enviado mensaje, ha sido Putin, agregado a Trump en la dirección de esa chusma. Es comprensible; Putin está muy ocupado asesinando civiles en Ucrania, tapando las vías de agua que se le abren en Rusia y amenazándonos con el arma nuclear hasta que se nos hinchen las narices.

El broche de mierda al aquelarre fascista de VOX lo ha puesto un grupo musical con un tema, "volveremos a 1936", que es una apología a la sublevación militar de julio de 1936, perpetrada por Franco y otros militares fascistas perjuros y traidores a España y a la II República Española. Sublevación que provocó tres años de una guerra devastadora y una dictadura de casi 40 años que tiene entre sus hazañas que haya aún en España más de 100.000 compatriotas desaparecidos a causa de la represión perpetrada por dicha dictadura.

Ejercer el poder vicario de los poderosos y egoístas de la España eterna bien vale volver al 36... pensarán los derechistas

Todas las fuerzas democráticas y progresistas han alzado la voz contra ese aquelarre siniestro y sin miramiento alguno. Todas no, corrijo; el Feijóo y demás capos del PP están callados como muertos. ¿Saben por qué?, porque ya han asumido que si ganan las elecciones -algo muy remoto- los consejos de ministros empezarán con el canto del "cara al sol" o "el novio de la muerte", que sería el Abascal como vicepresidente de un gobierno presidido por Feijóo. Ejercer el poder vicario de los poderosos y egoístas de la España eterna bien vale volver al 36... pensarán los derechistas mal aseados que guardan un silencio cómplice ante ese aquelarre que nos augura de nuevo dolor y silencio y miedo.

Es responsabilidad de todos los españoles decentes impedir que se consumen esos augurios y seguir luchando y otorgar nuestro mandato y cariño a gobernantes que ofrezcan paz, pan y progreso para todos frente a ese horizonte tenebroso con el que nos amenazan los del aquelarre y sus silentes comparsas.

Y para mañana mismo, creo que es responsabilidad de la Fiscalía General del Estado investigar si hay fundamentos de derecho para ilegalizar a VOX.

Aquelarre fascista en Madrid: ¿Es ilegalizable Vox?