martes. 18.06.2024

Necesitamos tu ayuda para seguir informando
Colabora con Nuevatribuna

 

Toda respuesta compleja está llena de matices. Se puede matizar lo que se quiera y es gratis. Pero para un PP que según todos sus augurios le sacaba 8 puntos al psoe cualquier empate técnico es un fracaso sin paliativos. Una mayoría del psoe aunque sea por un solo punto es ya crisis abierta de una estrategia errática y entreguista con "su" ultraderecha que de hecho ha pasado de ser "su" ala radical a consolidarse como opción política diferenciada.

El incremento constante del insulto, la crispación y los enredos de Díaz Ayuso. La entrega apresurada del poder a VOX antes del 23-J.

Del discurso "interruptus" de Casado, defenestrado por una opción suicida, al "no vengo a insultar al psoe, vengo a ganar al psoe" se ha hizo trazando una línea quebrada donde es imposible reconocer un centro derecha democrático con sentido de estado.

El incremento constante del insulto, la crispación y los enredos de Díaz Ayuso. La entrega apresurada del poder a VOX antes del 23-J. El desmadre de la Comunidad Autónoma de Madrid jugando al antisistema y el escándalo del entorno de su presidenta. El montaje del Begoña vice (con ampliación ahora de un hermano de Sánchez que es de traka). La incontinencia verbal y "autorial" de la derecha judicial convertida en arma partidaria (eso si que es reventar el equilibrio institucional de un poder del estado). La fábrica de memes y vídeos peperos que sonrojan a los creativos de cómics. Y, en fin, un larguísimo relato posible de despropósitos de la derecha dan el resultado que dan.

La fábrica de memes y vídeos peperos que sonrojan a los creativos de cómics. Y, en fin, un larguísimo relato posible de despropósitos de la derecha dan el resultado que dan.

El uso y abuso de octogenarios ex dirigentes de izquierda sin ganancia alguna y descrédito propio. Las decenas de "influéncers" mediáticos que no influencian a nadie más que a los suyos. En ese panorama de desatinos muchos de los electores conservadores no entienden que pasa. Algunos amigos así me lo manifiestan estos días. Con ponerse el espejo de la realidad bastaría. No la que publican "sus" medios y "analistas" de pago. La realidad de la nación española actual. "Dura realitas, est realitas" (La realidad es dura, pero es la realidad).

Buen finde. Buen voto

¿Que le pasa a la derecha española?