sábado. 02.03.2024
registro_mocion_censura_vox
Santiago Abascal, junto a otros diputados de Vox, en el registro de la moción de censura en el Congreso de los Diputados.

El manifiesto “Por la dignidad democrática y contra el esperpento de la moción de censura de VOX” impulsado el pasado 6 de febrero por activistas y militantes de izquierda ha recabado 300 firmas.

300 personas, en su mayoría activistas que lucharon contra el franquismo y participaron en la transición democrática, que han levantado la voz contra la moción de censura que encabezará el ex dirigente del PCE Ramón Tamames.

Personas de los más diferentes sectores sociales y profesiones han puesto su rúbrica a este manifiesto que critica el uso del Parlamento y del orden constitucional para la representación de “shows mediáticos” como parte de la campaña electoral de la ultraderecha.

Nuevatribuna publica la relación íntegra de todas las personas firmantes por riguroso orden alfabético que han comunicado su adhesión facilitando los datos de identificación necesarios para ser incluidos.

La iniciativa continúa con una campaña que se ha lanzado en paralelo en Change.org.

Manifiesto y lista de los 300 primeros firmantes

FIRMAS_MANIFIESTO
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA LISTA DE FIRMANTES

 

Súmate a la campaña de recogida de firmas contra el “esperpento” de la moción de...