Contra los Borbones y con el pueblo

Nius diario.es

'Vicios privadospúblicas virtudes'

-El Rey Emérito se ha puesto en fuga tras el saqueo de las arcas públicas realizado con premeditación, alevosía, utilización de fondos públicos y absoluta falta de humanidad.

-La familia real de los Borbones es una pero en lo que concierne a la corrupción y demás delitos, es múltiple. De los glamurosos retratos de conjunto, como los de “La Familia de Carlos IV” de Goya, hemos pasado a las celdas para allegados y las declaraciones de no complicidad para las mujeres de la casa real. Ellas –tenemos que creerlo a partir de las sentencias judiciales- son idiotas: miran siempre hacia el otro lado cuando el ambiente huele a corrupción y codicia. Buen feminismo borbónico. Marichalar, un yerno fascista en la casa real: libertad de opinión y de conciencia, se le aparta un poco y asunto concluido; cuando el otro yerno, Urdangarín, se enriquece con mordidas facilitando negocios privados bajo la cobertura real, “agua de borrajas”. Dos años de cárcel y libertad. 'Vicios privadospúblicas virtudes', o al revés, nunca se sabe. Vizi privati, pubbliche virtù.

Unas palabras sobre la Reina Emérita y abandonada, y la Reina no Emérita

-La auténtica familia real, la poca que queda, sigue siendo ejemplo de virtudes cívicas, comportamiento democrático, decencia pública y privada como auténticos Borbones. Vean ciudadanos, sino, sus actos caritativos. Eso sí como benefactores públicos y privados reciben regalos, lujosas residencias, yates, una gigantesca partida presupuestaria, cantidades fabulosas en billetes o en cuentas en paraísos fiscales. Para alimentar sus vicios privados con fondos públicos.

No nos metemos en asuntos privados salvo que afecten a cuestiones públicas:

La Reina Emérita, Sofía de Grecia, es una de las personas socia y miembro habitual del famoso Club (o Grupo) Bilderberg, famosa reunión más de 100 banqueros, economistas, presidentes de organizaciones económicas internacionales, grandes millonarios, políticos de gran influencia;  es uno de los socios y asistentes habituales. El objetivo oficial del grupo ha sido declarado: hacer un nudo alrededor de una línea política común entre Estados Unidos y Europa en oposición a Rusia y al comunismo.

La reina, no Emérita, Leticia, fue presentadora de TV en el equipo de uno de los prohombres más reaccionarios del PP de Aznar.

El Emérito se cae de su pedestal; el no Emérito, de momento, no

-Ahora se ha caído de su pedestal el Emérito. Se veía venir en un primer rey que podía ser acusado de delitos de lesa humanidad, de los que no prescriben. Una pareja se Reyes Eméritos y otra pareja de Reyes de Verdad, no Eméritos. Borbones en suma. No hay problema. La Institución queda impoluta. Hay que separar lo uno de lo otro. Se desgañitan los políticos y sus agentes mediáticos para que lo entienda el pueblo. Las tragaderas dan para todo dicen, piensan, o se callan, Felipe VI (Borbón y Grecia), y Pedro Sánchez.

Premeditación porque ha hecho un viaje en cuatro fases, según sabemos hasta ahora: tal vez más; tal vez menos. Bajo custodia ¿Autoridad militar, policial o conjunta? ¿Bajo qué mando? ¿El Presidente del Gobierno, quizás? ¿El rey no Emérito, Felipe VI, tal vez?

Nadie nos cuenta la verdad que cientos de conspiradores de gran nivel y distinto oficio han planificado hasta en los menores detalles. Pocas operaciones civiles y/o militares han tenido un desarrollo más perfecto.

Ni los expertos de la información o desinformación, o ambas cosas a la vez le dicen nada al pueblo soberano. Solo que el Rey antes Emérito no quiere perjudicar a la Sagrada Corona. Ya dirán los jueces para salir con buen pie y de nuevo Emérito. Los medios de comunicación encubren y justifican. Y casi todos callan y ocultan. Confunden a los ciudadanos. Nos dicen que hay que separar lo personal de lo institucional, la indudable moralidad del sujeto durante varias décadas, con el oscuro comportamiento pendiente de resolución judicial. Sépanlo ustedes; éste es un país democrático con separación de poderes y poderosas leyes que los protegen.

El Emérito como un saltamontes salta y come; el pueblo sufre de hambre y paro

   El Rey Emérito, como un saltamontes, ha saltado de aquí para allá, girando el cuerpo para despistar y moverse hacia otro lado. “Sus” dineros, los de todos los ciudadanos y ciudadanas españolas se han ido por otro lado, de paraíso fiscal en paraíso fiscal. Huyendo del fisco mientras millones de ciudadanos y ciudadanas estaban pasando las penurias de una crisis que los colocó en la miseria, bajo el nivel de la pobreza y la pobreza extrema. Varios millones de niños pasaron por esa terrible y traumática experiencia de la miseria. Muchos murieron de hambre, señor Emérito.  Solo un mínimo está bajo investigación judicial. Bajo secreto de sumario. Lo demás está prescrito o en proceso de prescripción. Fue nombrado “Emérito” para que pudiera mantenerse en ese perfecto limbo judicial.  

El saqueo de decenas, centenas o millares de euros, se ha efectuado mientras el pueblo español sufría con hambre, paro, suicidios y lágrimas las consecuencias de una desigualdad creciente y una crisis catastrófica. Su fuga con suspense e informaciones de distracción, a Portugal, República Dominicana, Abu Dabi y tal vez a Nueva Zelanda -o vaya usted a saber a dónde-, no ha podido ser realizada más que con la complicidad de Felipe VI, el presidente del Gobierno, los ministros y una parte (sino la totalidad de los mandos militares vinculados a los primeros). Las características de un viaje tan complejo como este, ha requerido también la complicidad de muchas autoridades civiles.

¿A qué se llama traición a la Patria, traición al pueblo?

En vista de todo lo anterior declaramos que:

La traición a la patria y al pueblo, cometidas por los Borbón y Borbón, los Borbón Grecia, Eméritos y no Eméritos, y una parte de las autoridades y funcionarios, militares y civiles, incluido el presidente del Gobierno en calidad de cómplice necesario, reclama la proclamación de la República y la detención inmediata de los que corresponda por sus delitos. Posteriormente tendría que realizarse su juicio por un tribunal imparcial, una vez legitimado con la convocatoria de unas elecciones constituyentes y la elaboración de una nueva Constitución Republicana. Solo así habría justicia para el pueblo.

-Declaramos que la celebración de un referéndum Monarquía-República o República- Monarquía no podría resolver el problema. Los Cuarto y Quinto Poder del Estado –los bancos y grandes empresarios; y los Medios de Comunicación llevaría al triunfo inevitable de la Monarquía.

El Referéndum sobre la permanencia en la OTAN es un recuerdo inolvidable.

La línea roja

-Consideramos un atentado contra la libertad de expresión y una línea roja de defensa de la Monarquía el que la Audiencia Nacional, a instancias de Concordia Real Española, como denunciante, haya abierto diligencias contra líderes del BNG, ECR y Adelante Andalucía por injurias graves a la Corona, en relación con la fuga de Emérito Juan Carlos I de Borbón.

Las declaraciones han sido:

En el caso de Pere Aragonés Vicepresidente del parlamento catalán, de ERC, por afirmar que:

«los Borbones son una organización criminal» y «la Monarquía sólo puede ser corrupta por definición».

En el de Ana Pontón, líder del BNG «no hay incienso ni botafumeiro que tape la podredumbre de la Casa Real» y «No vamos a parar hasta que juzguen a los Borbones por ladrones y por corrupción», dijo la líder del BNG.

En cuanto a, Teresa Rodríguez, presidenta del Grupo Parlamentario Adelante Andalucía, porque el pasado 8 de julio llamó «ladrón» tanto a Don Juan Carlos como a Felipe VI, y dos días después afirmó que «la Monarquía es corrupta hasta el tuétano»

Juzguen los amigos de Veteranos por la PAZ España (VPPE)