martes. 23.04.2024

PPODEMOS, la casta inmovilista

Ciudadanos es la derecha de nuevo cuño, el PSOE la socialdemocracia en caída libre y Podemos el instrumento de un ególatra que utiliza los sueños de las bases para sus intereses.

Ciudadanos es la derecha de nuevo cuño, el PSOE la socialdemocracia en caída libre y Podemos el instrumento de un ególatra que utiliza los sueños de las bases para sus intereses. En esta guerra no se hacen prisioneros. Nos vendieron luz y nos cegaron. Nos vendieron calor y nos quemaron. Los españoles queremos saber… ¡Son tiempos de mediocres!

¿Entienden ahora la sustitución de Errejón por el líder...? No podía ser que hubiese lugar a la duda y el que fue apartado creyese que volvía a la mesa de negociación. La pregunta/trampa: ¿estás de acuerdo con un gobierno Rivera-Sánchez? resulta ofensiva por obvia y por falta de respeto a las bases. Solo es una coartada para no salir retratado en la foto de "culpables" Pablo nunca ha querido negociar, salvo la adhesión al pacto Iglesias-Iglesias. El cielo no admite bicefalias.

Urgía un clamor social que empujara a una mayoría que demanda un acuerdo básico, con un único punto: expulsar al Partido Popular del gobierno, levantar alfombras y elevar una Causa General a la Judicatura que investigase a todos los responsables, finalizando con la convocatoria de unas nuevas elecciones generales en un  marco legal diferente. Pero han fracasado, ya no hay una oportunidad para la oportunidad.

"....Han creído que cuando NOSOTROS entrásemos en el Parlamento nos podríamos convertir en ELLOS" dijo Pablo Iglesias el pasado sábado, 9 de Abril.

Es cierto, Pablo nunca será ELLOS, solo será NOSOTROS. Una simple copia de sí mismo, pero en 1ª del plural. De tanto denostar la casta, la ha asumido y su corazón no vive en la izquierda, está en su cabeza, en forma de hoja de ruta. Está dinamitando la ilusión de millones de españoles, con la colaboración de dos incompetentes. Millones de personas indignadas, con sabor a 15M, creyeron ver al sucesor de Stéphane Hessel o José Luis Sampedro, cuando en realidad solo se trataba de Pablo Manuel Iglesias Turrión. ¡No les representa...! Solo pasaba por allí y se apropió de un sueño.

Al rescate de los inmovilistas acude aquel periódico que se creó en la Transición y que está, ahora, al servicio de la derecha -el precio por salvar el trasero de sus responsables-. Le llaman el BOPP y, como en tiempos de Aznar, sirve para juntar siglas con un enemigo común y publica portadas que dan coartadas a PPODEMOS, vale igual un roto que un descosido, lo que realmente les importa es no salirse ni un milímetro de su objetivo. Unos continuar gobernando y los otros conquistar, por fin, el cielo…de la Izquierda.

Gran propuesta Mónica Oltra, líder de Compromis: ¡Que no vuelvan a ser los cabezas de lista, en caso de repetir elecciones, por ser los responsables del fracaso...! Es más, yo iría más allá, mucho más, y sería partidario de ¡Que gobiernen ellas!

PPODEMOS, la casta inmovilista