jueves. 18.04.2024

Sin mirarttvemos

maltrto

…la soledad de las horas rotas por el miedo acumulado. Si te hablan del 016, no lo dudes, márcalo,  al otro lado está la puerta de salida con vistas a tu libertad y no deja ningún rastro que pueda seguir el sabueso

Ten la seguridad desconocida amiga que no estás tan sola como crees, te rodeamos miles, centenares de miles de personas que te apoyamos en silencio, te vemos sin mirarte, desde la lejanía de lo anónimo, desde la proximidad  de compartir contigo tu sufrimiento, tus angustias, el pánico al que te enfrentas día a día, con la inseguridad de saber que pueda ser el último de tu aterrorizada vida. No mires a tu alrededor buscando razones del miserable maltrato al que él te está sometiendo, no busques en tu interior argumentos de culpabilidad que exoneren al maltratador. No los encontrarás, tú no eres responsable de la cobardía de ese estúpido que descarga en ti sus miserias, un ser mezquino y carente de ética, que cree adquirir valentía cuanto más cobarde se vuelve.  

Sin Mirarttvemos, por favor, déjate ver y también te miraremos, compartiremos contigo esa transición necesaria para liberarte de ese maltratador, asesino en potencia, el único responsable de tus miedos. Dale la vuelta a la vida y pon contra la pared a su miserable existencia. Que se enfrente a la ruindad de sus gestos, a la maldad de su maltrato. Por si se considera muy valiente que lo demuestre y que se mate él primero, luego ya nos encargaremos de olvidarlo. ¡¡Vaya si lo olvidaremos!!

Un día aprendiste a quererle y creías que sería para siempre. Posiblemente te viste correspondida y pensabas que era el amor de tu vida. A estas alturas ya has comprendido que existen fuerzas ocultas, comportamientos encubiertos, que se muestran en toda su crudeza, al apartar los visillos del romanticismo, del sexo que todo lo abarca y enfrentarse al día a día, a una vida que debiendo ser en armonía y cariño se transforma en tortura y angustia para ti y tus hijos. Un maltratador en metástasis humana. No aguantes ni un instante más, extírpalo de tu vida, recupera la luz en tu mirada y la sonrisa en tu rostro.

No creas a quienes te aconsejan tener paciencia, aguantar el desprecio y el maltrato. No les hagas caso, por mucho que te digan que te quieren, sólo son espectadores en butaca de primera fila, personajes morbosos y resignados, a ti te corresponde el reparto de la tragedia y el guión de tu vida. Al final, si lo desean, pueden aplaudir cuando consigas superarlo y te veas libre de quien te tortura.  

Da un paso al frente y al mirarte te veremos, haremos piña contigo, te ayudaremos a enfrentarte a quien no supo respetarte. Asume el valor necesario, sabemos que es difícil, que luchas contra lo establecido, la incomprensión y la soledad de las horas rotas por el miedo acumulado. Si te hablan del 016, no lo dudes, márcalo,  al otro lado está la puerta de salida con vistas a tu libertad y no deja ningún rastro que pueda seguir el sabueso.

Sin Mirarttvemos, haznos una pequeña señal, nos verás y juntos recorreremos esa puerta que da acceso al resto de tu vida, en libertad. Te aseguramos que recuperarás aquella sonrisa que perdiste entre los oscuros rincones de la ira.

Sin mirarttvemos