viernes. 26.04.2024

Si los jueces se meten a curanderos, estamos jodidos...

jueces1

Si el PPODER JUDICIAL solo se puede renovar cuando GOBIERNA LA DERECHA Y SE BLOQUEA cuando, ESTA DERECHA, pierde las elecciones y EL PODER…, Con certeza, estamos asistiendo a un ESTADO SIN DERECHO, secuestrado por la DERECHA.

LA CONSTITUCIÓN ha resultado ser un papel mojado…

Estamos siendo testigos directos de un GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO. La derecha ha secuestrado el PPODER JUCIDIAL y lo está utilizando a su capricho y voluntad, para torcer la voluntad libremente expresada en las urnas por la ciudadanía.

No cabe otra alternativa, no existe otro camino, CONTRA LA INVOLUCIÓN, MÁS REVOLUCIÓN.

¿En qué cabeza jurídica cabe, que un Tribunal, el Constitucional, resuelva un hecho tan fundamental, en tiempos de Pandemia, con un resultado más propio de una tanda de penaltis?

¿Cómo es posible que el más alto tribunal del país haga suyas las tesis del fascismo, de la extrema derecha, y ponga en riesgo extremo la estabilidad de las Instituciones…?

Nada es nuevo, nada es casual…

La historia ya nos ha mostrado a la Derecha entorpeciendo la renovación de las Instituciones del Estado… Ya ha ocurrido, en el pasado, y volverá a ocurrir en el futuro inmediato…

…A menos que abandonemos, de una vez por todas, esta actitud timorata que ha sido la norma de una izquierda que, cuando gobierna, lo hace con las manos juntas y pidiendo perdón. 

España, como NACIÓN DE NACIONES, no puede permitir que su ombligo, MADRID, en estado de obesidad mórbida, con la mayor acumulación de CAPITAL RIESGO, nunca visto hasta ahora.

La concentración masiva de los PODERES DEL ESTADO…

EL PODER JUDICIAL, EL PODER INSTIRUCIONAL, EL EJÉRCITO, LA MONARQUÍA Y LA OLIGARQUÍA…acumulan una capacidad brutal de poder, que anula cualquier atisbo de democracia participativa.

¿Cómo les explicamos a los obreros de la Naval, de la minería, del cinturón industrial catalán, a los trabajadores de La Citroën, a los temporeros, a quienes acumulan 15 contratos anuales, a los desahuciados…, que en Torrejón, en Getafe, Tetuán…, que la derecha y la extrema derecha arrasan en esos barrios…?

¿Cómo les explicamos que los oprimidos votan a los opresores…?

No pierdo, no pierdan ni un instante en tratar de dar cobertura a la cuadratura del círculo. No es que carezca de sentido, al contrario, tiene todo el sentido del mundo…La desesperada opción del ilusionante efecto espejo. La envidia establecida, en forma de papeleta.

Galicia, Asturias, Cantabria, Extremadura, Andalucía, Valencia, Catalunya, Euskadi, Navarra…

…Conformamos el Estado Español… En ningún lugar, ni siquiera en algún lugar  del Valle de Los Caídos, existe una lápida que indique que ESPAÑÑÑA es MADRID y sus alrededores., con sus radiales a ninguna parte.

La CONSTITUCIÓN DEL 78 ha resultado ser un auténtico fracaso…

…Útil para los de siempre…, así fue parida…

Si alguna posibilidad existe de que este país, llamado España, pueda emerger de las profundidades de la Historia y de asumirse como un hecho democrático, en el que prime la diversidad, la multilateralidad, la responsabilidad compartida como pueblo…, donde sumar sea mucho más que una operación aritmética.

O cambiamos la Historia o esta nos hará desaparecer…

Si los jueces se meten a curanderos, amigos, estamos jodidos…

…Como decimos los canarios…”Escapando…”.

Si los jueces se meten a curanderos, estamos jodidos...