viernes. 29.03.2024

Ignacio González, el ‘Le Pen’ español

"Si no se produce la integración de los inmigrantes, habrá que expulsarlos" ha dicho el Presidente de Madrid...

"Si no se produce la integración de los inmigrantes, habrá que expulsarlos", ha dicho recientemente el Presidente de la Comunidad de Madrid

Ya tenemos al auténtico representante de Le Pen en España. No es ni más ni menos que el Presidente de la Comunidad al cual afortunadamente le quedan escasos meses de poltrona. ¡Un alivio!

Gonzalez quiere inmigrantes que hablen bien castellano, que vistan como él, coman como él, trabajen muchísimas horas y bailen el chotis. ¿Pero cómo se produce la integración de un inmigrante?.

Se habrá preguntado en algún momento este señor si la culpa de la integración es de los nativos y no de los que vienen de fuera. ¿O es que piensa que la tercera generación de inmigrantes de la banlieu de París no se ha integrado por capricho?

¿No será que las élites francesas no han hecho nada para que eso ocurra? Y lo único que se les ha ocurrido es crear más y más barrios periféricos con pocas escuelas, poco trabajo, pero aislados del glamouroso centro de la ciudad.

Pues en España y en Madrid pasa lo mismo, sólo que la cantidad de inmigración es mucho menor.

A Gonzalez le gustan los inmigrantes cuando hay que dar mano de obra a la construcción y muchos españoles no se quieren ensuciar las manos, cuando hay que buscar mujeres para que cuiden a nuestros niños o ancianos, para el servicio de basuras o para trabajar doce horas al día en la barra de un bar. Para eso “molan” los inmigrantes.

En cuanto reivindican algo o tienen un problema es mejor decirles que ahí tienen la puerta. Pues mira por donde que eso es lo que va a tener que hacer él próximamente. Irse. Dejar de “enredar” en la Comunidad de Madrid y jubilarse a su apartamento en la Costa del Sol. Ese que tantos ríos de tinta ha dado………..

Sinceramente y a pesar de no ser madrileña, pienso que esta Comunidad se merece algo mejor. Alguien que piense más en todos los ciudadanos de la Comunidad que en sí mismo.

La ciudad de Madrid tiene bastante inmigración, en relación a 20 años atrás, pero muy poca comparada con Paris. Pero en los pueblos de la provincia también viven muchos ciudadanos de fuera de España que vinieron, trabajaron a tope y ahora están en la miseria más absoluta. Están sufriendo las consecuencias del paro, la falta de ingresos (y eso que en épocas de bonanza pagaron sus impuestos) y encima el desprecio por parte del Presidente de la Comunidad que en lugar de pensar en cómo mejorar la vida de sus conciudadanos, sólo sueña con echarlos.

Claro que otros sólo soñamos con que él se vaya.

Llegará el día en que este ciudadano Presidente podría llegar a decir lo mismo que Le Pen: : "Es ilusorio y peligroso pensar que no hay un vínculo entre inmigración y yihadismo"………por favor elecciones ya.!!!!!!!!!

Ignacio González, el ‘Le Pen’ español