viernes. 19.04.2024

Juez Alaya, apúrese

Esta elegante juez lleva años instruyendo el tema de los EREs en Andalucía. Imputa gente, la desimputa, los mete en la cárcel, los suelta...

Esta elegante juez lleva años instruyendo el tema de los EREs en Andalucía. Imputa gente, la desimputa, los mete en la cárcel, los suelta, busca los momentos electorales más sabrosos... detiene justo la instrucción a las puertas del Supremo para no perder el control de la misma... vuelta a empezar y así sucesivamente.

No hay duda que el tema de los EREs huele que apesta y que sería necesario que se hubiera substanciado, juzgado y condenado a los chorizos hace años... ya sean éstos de naturaleza administrativa, política o sindical.

Eso no ha sido así porque la juez Alaya da la impresión -errónea tal vez- de que manosea el momio al servicio del PP, con objeto de que cada vez que sale cualquiera de las infinitas tramas de corrupción de los dirigentes de ese partido, y eso ocurre un día sí y otro también, éstos tengan siempre vivo el caso de los EREs para intentar neutralizar la abundancia de corruptelas propias... Son tan estúpidos, y tan cínicos, que pretenden justificar la mierda propia con la mierda ajena...

Viene esto a cuento porque la juez Alaya ha metido a un puñado de personas en la cárcel justo un día después de las Elecciones Autonómicas de Andalucía por el tema de los EREs... No pasa nada; menos de 24 horas después las está soltando. Ya sabemos de qué va el baile.

Y digo yo que si los hubiera metido en la cárcel un día antes de esas elecciones en vez de un día después, pues a lo mejor el PP las hubiera ganado... Ahí la juez no tuvo reflejos... Y digo más, si mete en la cárcel e inhabilita para votar a un millón y medio de andaluces que lo hacen al PSOE... el PP también hubiera ganado, que es de lo que se trata...

Mi respeto para la gente razonable e inteligente de derechas. Mi desprecio para los gilipollas, no importa de qué color, y para las gilipolleces que vengo leyendo, incluidos graves insultos contra la ciudadanía andaluza, sobre las recientes elecciones y sus resultados.

Y para la juez Alaya un consejo: apúrese, señoría, que va a prescribir el caso de los EREs y se van a ir de rositas los delincuentes que se lucraron de esos fondos... Y no vale la pena que eso ocurra porque el PP seguirá perdiendo las elecciones en Andalucía por una buena temporada medida en décadas, eso en el caso de que sobreviva a Ciudadanos o "chiudatans" que diría Floriano y otros intelectuales de cabecera popular.

Juez Alaya, apúrese