martes. 16.04.2024

¡¡Saquen sus manos de nuestras familias!!

Al principio pensé ¡hombre!, por fin la derecha (una de ellas la del Sr. Casado, hay más pero no se diferencian mucho), le va a leer la cartilla a los curas. Mi gozo en un pozo. Era por lo del “pin parental”, que inocente suena ¿verdad?, se refería a los niños, pero no en el sentido que yo pensaba, pues no, los ateos vamos a poder seguir disfrutando de nuestra libertad, de coger las vacaciones o los días de descanso cuando ellos quieran, ver las misas y procesiones en la tele pública y seguir subvencionado con nuestros impuestos su maquinaria recolectora de dinero B e inmuebles públicos. He oído en algún sitio, que un lumbreras de Obispo quiere poner dos años de cursillo prematrimonial, ¡bien pensado!.

Lo raro del tema es que ahora dan una vuelta de tuerca más y adelantan, por la derecha, no podría ser de otra manera, a los Testigos de Jehová, o como se escriba ese invento,”MIS HIJOS SON MÍOS Y NO DEL ESTADO” dice el Bifachito + C´s (que no sabe, no contesta, pero gobierna en comandita).

¿No os suena a los Testigos de Jehová  cuando no autorizan las transfusiones de sangre o intervenciones a sus hijos aunque les causen la muerte?,  ¿Es más o menos eso a lo que se refieren?. Mis niños que tienen que ver con las obligaciones y derechos del estado democrático, otra cosa seria analizar las materias a tratar y los contenidos, ¿Por qué tienen miedo de que los chicos aprendan sobre las cosas que se van a encontrar a lo largo de su vida?. Conviene tener una idea de que van ciertos asuntos (sexualidad, civismo, solidaridad, drogas, etc.,). Claro, eso ya se lo enseñamos en religión (católica, por supuesto, la verdadera), que al día de hoy sigue sirviendo para nota media y el que no quiera religión tiene que estudiar otra materia, por narices.

 Y no es que vayamos sobrados de calidad, “Dime que escuela y que maestros tienes y te diré que País y que paisanos tienes”; siendo optimista cinco raspado.

Este país no ha pasado la ITV de democracia sobre muchos colectivos importantes, y así nos va. El Judicial por ejemplo no deja de sorprendernos casi a diario, eso que es el que más presión recibe, tanto por la forma de sus nombramientos, como por los intentos de influirle desde todos los estamentos de la sociedad, no solo los de arriba, no hacen mucho por intentar cambiar, ni el modo ni las formas. ¿Será que les va bien así?.Personalmente no lo creo en la mayoría, ojala fuera generacional.

Pero si alguien se lleva la palma en ese aspecto es la cúpula militar y la monarquía (y mira que se les da propaganda gratuita, igual que la lista de los Reyes Godos, se podría estudiar el nombre de los Borbones porel número y el nombre de los hospitales públicos), (ahora que estamos con la Ley de memoria se podría cambiar La Paz de Franco, por el de DR. Negrín, por ejemplo que era del ramo además, ahí se lo dejo al ministro).

 No es raro oír a altos mandos y ex mandos importantes, su lealtad única a la corona, alabanzas a la dictadura franquista, ignorando, ninguneando a la constitución y hacer llamamientos, sobre a quién hay que detener, o como proceder anticonstitucionalmente con el gobierno del país, (clara incitación al odio y la violencia) sin que a los fiscales, jueces y monarcas, actúen con contundencia, desautorizando y procediendo con la fuerza de la Ley y la Constitución. Ahora, si es Pablo Iglesias, nos falta tiempo para reprenderle, incluso a sabiendas que tiene gran parte de razón, en su derecho de ejercer la libertad de expresión.

No hay más que observar el nivel de las presidentas de la Comunidad de Madrid, pareciera que estén pidiendo a gritos un “Pin parental” en la universidad. (Ahora que dicen que los chicos no se van de casa). ¿Por qué no aplicarlo también en el ámbito universitario?. Siguen siendo nuestros “niños”, la verdad que sería más o menos así, por ejemplo, “mi chico no necesita aprender cirugía o a aplicar enseñanzas científicas, ¿no conocen los milagros?, hay miles de casos documentados de curaciones y hechos por gente que tampoco han tenido que ir por fuerza a la facultad, bueno como muchos de nuestros políticos, licenciados en Harvard, sin pisar Inglaterra (para estudiar, que a Londres seguro que fueron, aunque solo fuera a abortar o de compras, que no todo va a ser pecar), también correríamos el riesgo de que varios de ellos tendrían titulación de Nobel parental, a los hijos no se les puede negar nada.

Si ya lo decían los curas  cuando se “concedió” el voto femenino en el ámbito doméstico “Los rojos se llevaran los niños a Rusia, te quitaran la vaca para el partido y los maridos se divorciaran todos, porque habrá lo del amor libre”.

Esta oposición antisistema no sé hasta dónde va a llegar pero es preocupante su deriva antigubernamental a todo trance. Le deseo suerte a este gobierno, recordar el refrán “QUIEN PASA EL MES DE ENERO, PASA EL AÑO ENTERO”, suerte, vista y al toro.

Dos apuntes, dos.

UNO.- ¿Por qué no ponen también la final de mujeres de la supercopa de futbol a la vez que la de los hombres en Arabia Saudí, o donde coño parte del desierto jueguen, seria curioso ¿no?. Yo ahí se lo dejo a la ministra de igualdad.

DOS.-La humanidad está preocupada según la prensa española imperialista, por que China “solo” crece un seis y pico por ciento y con sus mil cuatrocientos millones de ciudadanos solo tiene 10,48 nacidos por cada mil habitantes, poco menos que EEUU, una tragedia. Aquí apenas nacen, ya están quitando los paritorios igual que las cabinas de teléfonos, solo se podrá parir con seguridad en las ciudades,¿Cómo no se va a vaciar gran parte de España?. Pero esto no preocupa, ponemos concertinas para que no entre nadie, con el tiempo se pondrán para que no huyan de algunas comarcas. Lo preocupante es lo de China, que son comunistas-capitalistas (eso si es preocupante, que digo yo que ¿como se come eso?).

¡¡Saquen sus manos de nuestras familias!!