lunes 14.10.2019

Ni Dios, ni rey, ni patria, ni amo

Parece un poco antiguo este enunciado de principios, pero la actualidad en cuanto a presión política se refiere, casi lo convierte en un “SMS, wasap, etc.,” de respuesta política de higiene mental.

¿Por qué no me cago en Dios?

Se cuenta que el gran científico francés Laplace enumeraba a Napoleón diversas disquisiciones sobre la posible causa y forma del universo, etc., este le pregunto cómo encajaba Dios en todo este sistema, ¨Señor, no he necesitado contemplar esa hipótesis¨ le respondió Laplace, por eso modestamente al contrario de tanta gente que lo tiene más bien como coletilla, lo de cagarse en Dios, nunca he necesitado a Dios como hipótesis real, ni científica, pero resulta asombroso e indignante como esos come-hostias, parabolanos puedan llevar ante los tribunales a personas que se “cagan en dios”, por presuntos delitos de “Incitación al odio”. ¡Ellos! Que de forma violenta y “kaleborroica extrema” (muchos de los miembros de su cúpula terrorista figuran hoy a la cabeza del santoral) terminaron con el politeísmo, los agnósticos y ateos,  que les permitió nacer como religión palurda, asesinando, desterrando a personas, legados culturales, destrozando monumentos , bibliotecas, etc. , con una violencia real nunca superada, que al día de hoy, a pesar de que todo el mundo conoce los cientos de miles de abusos a menores, de apoderamiento de bienes públicos por “lo civil y por lo criminal”, su complicidad en crímenes contra la humanidad, todavía tienen fuerza e influencia legal en muchos estamentos en este país, como para llevar a ciudadanos ante “sus” tribunales por delitos como “Incitación al odio”. (Recomiendo leer el libro La edad de la Penumbra, autora Catherine Nixey, como el cristianismo destruyó el mundo clásico).

Por eso no me extraña que pongan en plena sierra una cruz de más de ciento cincuenta metros con ascensor, para señalar la tumba de uno de sus hijos, benefactor predilecto, el sicario, que dio su nombre a la única victoria de las fuerzas del Eje durante la II Guerra Mundial, la gloriosa santa cruzada y la paz de los cementerios de Franco. Son uña y carne, que se lo den a la Iglesia oficial con la condición que subasten sus restos, para reliquias.

Ni rey

Lo único que no se puede ser a estas alturas de la Historia, independientemente de ser de Izquierdas o derechas, es ser súbdito de un sistema político que se hereda, no se vota, y que además goza de inmunidad respecto al resto de los ciudadanos, (entre otras lindezas) ¿existe algo más antidemocrático? ¿Porque no se puede investigar las actividades económicas y origen de sus fortunas?, si es verdad solo una parte de lo mostrado por el otro “rey”, el de los secretos de estado, Villarejo, ese sí que es “El Rey del Cachopo”.

Nunca (ni me he sentido) me sentiré representado por esa bandera y ese himno, porque para mí tiene connotaciones de todo lo dicho en el principio de este artículo. (Que consensúen otros, en la votación del 78¨, ni estábamos todos, el miedo, las amenazas y la ignorancia histórica, fueron determinantes).

Ni patria

Esta fábrica de hacer independentistas que es el PP, C´ds y parte de la adjudicatura, que se empeñan en retorcer los argumentos para convertirlos en un traje a su medida ideológica, electoralista, sin importarles el resto del país y el papel de éste en el plano internacional. Actúan los peperos con una verborrea temeraria que recuerda tiempos pasados (esta semana electoral advierten que viene el comunismo (lo que no se va es el franquismo, ni duro, ni rebajado con agua bendita), el comunismo no viene, en España nunca ha existido esa posibilidad, ni en el 36´ni en el 2.018, bueno en el 36´con 15 diputados comunistas ya dieron, con esta disculpa un golpe de estado, tan chapuzas, como sangriento. Y todo porque cuando se paró la música de tanta corrupción, se dieron cuenta que les habían quitado el asiento, el Psoe, Ciudadanos y hasta Vox, le han dejado sin argumentos y discurso, ¡que peligro! Casado ha perdido los papeles (los tendrá donde los libros de estudio) y Teodoro prepara los discursos en el inodoro (perdón por el pareado) que tiren de la cadena, que ya han dejado demasiada mierda. Le recomiendo a la señora presidenta del congreso recomiende a sus señorías que no hace falta borrar del diario de sesiones los adjetivos de “golpista” y “fascista”, haga un 2x1 como en el súper, con que se llamen uno a otro Franco, quedan englobados los deseos de derechas e independentistas.

Lo de Ciudadanos de fenómeno parapsicológico, crecen y engordan con la carroña de los demás, con un discurso a base de “donde dije digo, digo diego”, imposible arriesgar, es mas a modo hollywoodiense le exigen al gobierno lo que tiene que hacer hoy, sobre algo que todavía no ha sucedido, y sobre lo que no tenemos sentencia, que va a pasar en el futuro. ¡Que visionarios! , sobran las palabras.

Del PSOE lo de siempre, recuerdan los menús festivos de la “mili” te crees que por fin vas a comer de fábula y al final siempre lo mismo, de primero sopa de…de segundo patatas con… farias y copa de coñac. Ni derogan la reforma laboral, ni aplican una Ley de memoria decente (los alemanes indemnizaron a sus víctimas ¿Por qué los golpistas franquistas que hicieron sus fortunas (los franco entre otros) la ley no los obliga a indemnizar a España y su memoria? creo que se les bajarían un poco los humos. Yo ahí lo dejo). Ni esta otra cosa que prometieron, Ni na de na, bueno incluso están dispuestos a gobernar con los presupuestos del PP, la política progresista se diluye como un azucarillo en agua caliente y así hasta que el señor X mande parar, por favor no vallan por el Mundo dando lecciones a otros países hermanos y no hermanos, sobre presos políticos e independencia judicial, con el espectáculo que nos dan aquí, ya vamos bien servidos.(lo de la banca y el impuesto de AJD o los repartos en el Consejo del Poder Judicial, la verdad que no es de ahora el Pce y IU siendo la tercera fuerza más votada, han estado años y años con uno o ninguno representantes).

La llamada nueva izquierda sigue más despistada que un pulpo en un garaje, sin un discurso con visión de futuro, sin lideres con un poco de “chicha” ideológica, con dilemas como “puestos de trabajo por fabricar armas para lo peor del planeta”, ¿Qué pasa si les dan “carga” de trabajo fabricando cámaras de gas para genocidios? ¿también los defenderían a capa y espada?,¿no hay otras alternativas para crear trabajo digno? No se puede justificar lo injustificable, lo diga el Quichi o la virgen condecorada, ¡lo nuestro primero! ¿Os suena?

La verdad es que ya van sobrando pobres y lo de fabricar armas para matarnos entre nosotros, quizá tenga mucho futuro, ahora que ya no van a necesitar ni soldados raso, con los robot soldados, ya lo hacen con los drones, cualquier funcionario desde su casa en USA puede mandar un misil en otro continente antes de la hora del aperitivo y nadie sepa de donde ni por donde, Ya lo decía la zarzuela (el musical) […hoy las ciencias adelantan, que es una barbaridad…].

Dice más o menos Stephen Hawking en su último libro-testamento “Breves respuestas a las grandes preguntas” cualidades como la inteligencia, seguramente estén controladas por un gran número de genes, será difícil encontrarlos y resolver la relación entre ellos. Sin embargo seguro que en este siglo descubriremos cómo modificar la inteligencia y los instintos, como el de la agresividad. Se aprobarán leyes contra la ingeniería genética con humanos, pero algunas personas no podrán resistir la tentación de mejorar las características humanas, como el tamaño de la memoria, la resistencia a enfermedades y la duración de la vida…

¿Entendéis por dónde van los tiros? Una minoría con medios y dinero suficiente podrán vivir más y modificados genéticamente (y no creo que vayan a ser los pobres), esto traerá grandes cambios políticos, más diferencia y más poder para unos pocos y para los demás perder importancia como seres humanos y seguramente más muertes. Claro que también no hace falta que el cambio climático, etc. Termine con el planeta, tenemos bombas suficiente para destrozarlo varios cientos de veces. ¿Alguien, sin contar a Vicent, piensa en el futuro de las personas? Y lo que es peor que unos pasan de lo cotidiano por insignificante y otros solo piensa en lo global e importante y dejan de votar y dejan hacer, o nos ponemos “las pilas” o adiós muy buenas.

Ni Dios, ni rey, ni patria, ni amo