jueves. 28.03.2024

Los malos ejemplos

Por la legitimidad que me otorgan estas leyes y este ordenamiento constitucional, me declaro insumiso de las mismas ante el estado español...

Por la legitimidad que me otorgan estas leyes y este ordenamiento constitucional, me declaro insumiso de las mismas ante el estado español, del parlamento europeo, del Banco Central  Europeo y el… ¿Y entonces de la UEFA y la FIFA también?, pregunta Mariano, para hacer notar su preparación en temas de derecho europeo y asiduo lector de prensa deportiva (ENVIDO A LA GRANDE). El Messi tirará los penaltis cuantas veces necesite o por donde le “pete” hasta cubrir las aspiraciones legítimamente deportivas del Barça (“mes que un Club y escuadra mártir de la dictadura), como ejemplo racial del poderío cultural catalán en el mundo, en este su sexto año triunfal, joder Arturo como te pones (PASAMOS A CHICA).

Aprovecha esta vuelta al ruedo ibérico, que Del Bosque está dándole a Piqué por todas las ciudades españolas cuan Felipe el hermoso, ¡ojo!, Felipe el de entonces, no vayan a pensar mal, este Felipe  aparte de currar en el mismo gremio, lo que tiene es una hermana que se hace muy bien “La Loca” (delante de los jueces) nada que ver con Juana. Arturo, tú proclama tu republica capitalista, pero no me toques las instituciones, que las dejó el caudillo atadas y bien atadas (CON UN PAR, ENVIDO A LOS MISMOS) y deja al chico en paz  gritar eso de “Gracias Mas contigo empezó todo”. Ya, tú lo que tienes es envidia, que tenéis que poner a Bertin Osborne a hacer entrevistas, que ni regalando un jamón se puede tragar. Sí y vosotros en cambio tenéis a LLuis Llach que os va donar como himno su canción “El Bandolier”, eso sí, actualizada, ensalzando la figura de un héroe tradicional del nacionalismo “Jordi 3 porciento” que robaba a los pobres para dárselo a los “pobres”… ricos y… ¡Venga señores a celdas! ¡Mecachisss! Ahora que estábamos a punto de sacarles unos euritos al Bárcenas y al Fabra, ¿sabes una cosa Arturo? Ya no juego más contigo de pareja, vale Mariano (¡ORDAGO AL  JUEGO!!) ya te has calentao la boca.

A mucha gente de este país nos gustaría poder imaginar una escena como esta en cualquier prisión del país, pero bueno, no perdamos la esperanza de que algún día viviremos en un estado de derecho un poco izquierdo.

Y esto viene a cuento de lo siguiente: ¿Cómo se pueden extrañar en el PP porque se esgrima que las cosas las hacen “porque tienen la Mayoría Absoluta” (vale, mayoría en diputados, que esto es mentira si contamos el número de personas con derecho a voto e incluso con las personas que votaron), pero ¿acaso no lleva este gobierno dando los mismos argumentos para hacer lo que se le “pone” durante cuatro años? (el partido más votado, sí, pero solo gracias a una ley electoral antidemocrática obtiene esa mayoría absoluta, podríamos aplicarles los mismos argumentos), gobernando sin ningún consenso a golpe de imponer esa “mayoría” a base de decretos leyes, mal ejemplo, si el gobierno de la nación es el primero marcando el camino de la demagogia política.

¿Cómo se pueden rasgar las vestiduras porque no acaten las leyes? Si ellos han ido depositando sus huevos en todos los niveles de la adjudicatura, para luego poner todos los palos posibles en las ruedas de la justicia, incluso intentando que la Gurtel la juzguen “amiguitos del alma”, por no hablar de las decenas de incidencias con el solo fin de obstruir el cumplimiento de la Ley.

Con el tema de la corrupción (que es cierto) recuerda aquello de “le dijo la sartén al cazo, apártate que me tiznas…”, se han financiado las campañas electorales, las sedes, los sobres, etc., etc.  A costa de sobreprecios para el país ¿no sería esto suficiente para ilegalizar estos partidos y encarcelar a alguno de sus dirigentes, dada la gravedad, la cantidad y la continuidad en el tiempo, como banda organizada? (no es un asunto de garbanzo /s negros, que siempre lo hay y en todos los estamentos, no solo en los políticos.

¿Por qué no se investigaron desde el principio todas esta fortunas “nescafé (instantáneas)”, si la primera vez que alguien, con categoría de Jefe de Estado dijo que el origen de su fortuna eran 1.000 millones de herencia de papá en el extranjero, cuando todo el mundo sabía que el Conde no tenia, ni para barco, ni para pagarse un empaste (que se lo pregunten a De La Rosa, a Mario Conde, etc.), pues normal que Pujol diga eso y Rato y …Todos estos, son malos ejemplos que junto a una inoperancia política nos han traído hasta aquí.

Parece que una gran mayoría quiere un referéndum, creen una comisión con representación ciudadana también y lo que haga falta, para establecer un calendario, realizando los actos precisos, y sin fecha a priori para la celebración del mismo, pero con voluntad de tener soluciones políticas para problemas políticos.

Lo ocurrido en París es un ejemplo a gran escala de los malos ejemplos ¿o es que acaso los bombardeos masivos sobre población civil, no son crímenes contra la Humanidad, como dice Obama? ¿128 europeos somos la Humanidad?, ¿cientos de miles de árabes, africanos, refugiados en general, que son chusma?, algunas mañanas nos despertamos con la noticia de 128 civiles muertos en cualquier ciudad en conflicto, no prestamos ni un minuto de nuestro pensamiento y lo mismo en olvidarlo.

Ni los unos ni los otros, la gran mayoría somos víctimas dentro de este bucle en que nos han metido estas organizaciones económico-religiosas, Seguimos pagando el EJEMPLO de Afganistán, Irak, Libia, Siria etc. (principalmente la política exterior de USA y la OTAN, ex generales de Podemos incluidos), a estos países hay que llevar otras cosas aparte de armas, hay que llevarse el atraso, la ignorancia, etc. y dejar de llevarse sus recursos, para que no tengan que marcharse de sus tierras y abandonar sus casas.

Y lo peor es que tras los asesinatos de estas bestias asesinas, nos vendrán los daños colaterales para todos, más Leyes Mordaza, más gastos militares, menos libertades, etc.

Los malos ejemplos