sábado. 20.04.2024

Derechos, manis y manifas-cistas

En este País se suceden cientos de manifestaciones a lo largo del año sin que ocurra ningún incidente, solo en algunas después de terminar y cuando se dan determinadas circunstancias.

Los demócratas de izquierdas, no vamos a las manifestaciones a quemar ciclomotores, romper cristales y robar, somos gentes que vivimos de nuestro trabajo y ejercemos un derecho que nos ha costado muchas manifestaciones pacíficas donde hemos sufrido la violencia.

Muchos recordaran las manifestaciones durante el franquismo y al principio de la transición, donde la policía te arrinconaba hacia una boca calle o similar, donde aparecían los “Guerrilleros de Cristo Rey” y otros voluntarios, para apalearte. Muchas veces para evitar ciertos riesgos se formaba un servicio de orden, para que estos grupúsculos no pudieran manipular la manifestación. Creo que el mejor ejemplo histórico de esto fue cuando organizadores y polis se coordinaron  en la manifestación potencialmente más violenta que pudo haber sucedido en este país, la del entierro de después de la matanza fascista de los abogados de Atocha.

Es curioso que en las manifestaciones tempranas ya sean de laboral, marea blanca, escuela pública o jubilados, no se produzcan estos actos y en estas otras más minoritarias si,(dos o tres  puñados de bestias). Lograrlo, técnicamente no es difícil, hemos leído muchos relatos de infiltrados en estos grupos de provocadores disfrazados de cualquier cosa anarco-purista, policías infiltrados que actúan a las órdenes (si hay que reventar, se revienta, menuda es la poli patriótica, Linares, Malaga, Valencia no tenían nada que ver con lo de Madrid y Barcelona, y lo que hemos visto pone los pelos de punta), delincuentes con barra libre y el puñado de ingenuos (muchos menores) que se apunta “a un bombardeo”.

Cuando el poder y la derecha tienen problemas se producen las misma reacciones, el trabajo deja de ser un derecho y hay que poner el despido libre y gratuito para crear puestos de trabajo, que nos toca gobernar pues se terminó el gasto social en sanidad, educación, investigación, y por supuesto el derechoa una pensión digna, hay que recortarlas por narices.

Porque tenemos el país convertido en un inmenso banquillo, donde de arriba abajo del poder, se resquebraja la constitución (pero esto no se puede decir).

El emérito campa por donde quiere triscando o trincando sin ataduras, Rato en su casa, Cifuentes presumiendo de regalo, El recibo de la Luz en Bitcoins, otra vez la factura de Monedero, muchos militares (miles de ellos indultados o amnistiados del 23-F (40 aniversario) por el gobierno pre-PP de la UCD/AP, según Oliart, que era  ministro de ramo, recientemente fallecido, a esos, si, se los indultó ¿Por qué? ¿En base a qué? (seguro que muchos son firmantes de las recientes proclamas), a los del procés y los raperos, no) queriendo fusilar a media España, ¿eso no es fomentar la violencia?, vamos lo normal, que está el país de lujo.

 Si uno de Podemos dice que los jóvenes tienen su apoyo por luchar por los derechos recogidos en la constitución (no dice como, se supone que un demócrata esta por defecto siempre contra la violencia) es que está llamando a realizar actos de violentos.

Esto sucede esta semana por que todos a una (los medios) después de las elecciones catalanas, (¿intentaran salvar al soldado Ryan de Cs´, para echárselo a los brazos del Psoe y claro apartar así a los socios “Trans” actuales.

 Hay que tapar el ruido de la calle y tiramos de todas la "mañas“, las “manifas entre ellas, aprovechamos que estos fascistas raperos ¿Podría alguien distinguir entre lo que opinan “los raperos” y Vox, PP, C´s sobre los comunistas del PCE, IU, Podemos o Psoe. Por ejemplo?, seguro que no, ¿Entonces porque todos los medios dicen que son de izquierdas (no que se autodenominan)?, esta semana interesa resucitar el clima violento, le ha faltado tiempo a la Petarda Tercera para hablar de clima pre-guerra civil, y salir en la cámara madrileña cual personaje de Hamlet, con el cráneo encefálico del PP, en forma de adoquín, Ser o no ser… han sido los rojos que lo he visto yo en la Puerta del Sol, y menos mal ,porque en el cementerio unos amigos, dijeron que la culpa era de los judíos. En fin las tres reinas de Castilla, Espe I, reina de los Batracios, Cifuentes II “La estudiosa” y Isabel III “La Hospitalaria”, siguen reinando y que no seré yo quien ponga en duda, que con dos cubatas, son mucho, muchísimo más “graciosas” que los fascistas raperos de “izquierdas”, eso sí, cantar no cantan todo lo bien (de lo malo) que saben. 

Derechos, manis y manifas-cistas