jueves. 28.03.2024

Las armas y las urnas, las puede cargar Dios o el Diablo

LAS ARMAS

La respuesta al atentado del 11-S fue atacar Irak, aun cuando se sabía que este país no estaba relacionado con el terrorismo islámico, y que no había ningún terrorista iraquí entre los participantes del atentado.

El coste militar y de seguridad desde entonces, para los norteamericanos y el resto del mundo es demencial en miles de millones de dólares o euros, para hacerse una idea, un pequeño detalle, cada litro de gasolina que consumen las tropas destacadas en estos lugares peligrosos (los narco-dictaduras, (Afganistán, Paquistán, etc. estados aliados de USA y la OTAN) sale por más de 100 $ debido a las dificultades de las operaciones de seguridad en el transporte.

Estamos acostumbrados al disparate de los precios,  nos han mareado de tal forma, que no tenemos ni idea de lo que suponemos es el valor del dinero y de las cosas, pensamos que más da, la gente se acostumbra que una zapatillas puedan valer 800 o 1.000 € y otras falsificadas 3 euros en el mercadillo, sin que tenga una justificación lógica ni uno ni otro precio. Si viéramos lo que se hubiera podido hacer por los más desfavorecidos, incluidos los más 50 millones de pobres que existen en USA, con ese gasto en Billones de dólares (y lo que nos queda, que si gana Trump, más gasto a los europeos de la OTAN) quedaríamos estupefactos de los estúpidos e inhumanos que podemos llegar a ser.

No puedes dejar de recordar la famosa reflexión de Bin Laden “si con apenas unos miles de dólares, hemos causado este gasto en millones, ganaremos la guerra” y si esto sigue así tendrá razón.

Solo hay que ver lo que está pasando en Francia en estos días ¿de que sirven 20.000 gendarmes si un dron va por el aire?, y esa es una vía técnicamente y militarmente desarrollada por Norteamérica con la que lleva cientos de muertos indiscriminados en el Mundo, desgraciadamente será cuestión de tiempo, ¿Qué se puede esperar de un país donde es más fácil comprar un fusil de asalto que un kilo de aceitunas rellenas, ¿Cuántos millones de muertos tiene a sus espaldas en su corta existencia USA por armas de fuego, incluso sin mediar actos delictivos por medio?. Tiene un serio problema Orlando ha sido el último, pero en la Disneylandia mundial de las armas seguiremos viendo más mientras no lo quieran atajar, la última estupidez de sus gobernantes no es controlar las armas de fuego, sino que en el país insignia, hecho por emigrantes se plantean quitar la nacionalidad a los nacidos en Norteamérica que participen en actos violentos (tendrían que quitársela ellos mismos, todas la administraciones), menos mal que no retoman “la solución final”, que tan bien aplicaron y que prácticamente extermino a las grandes naciones indias que habitaban ese gran país.

Como dice el poema “un solo traidor puede más que mil valientes”, mientras los ciudadanos viajemos en autobús, tren, metro, no reunamos en aulas, cines, estadios etc. Estamos expuestos a la mano del traidor, controlado o no, manipulado o no. Las libertades, el laicismo y un reparto más justo de la riqueza, junto con la coordinada acción jurídica y policial (por este orden) pueden cambiar este orden de cosas. Mientras que a la persona que denuncio y mostró al Mundo las atrocidades que comete el ejercito de USA en el mundo (el cabo Manning) se pudre de por vida en una cárcel en condiciones inhumanas, a el comandante en jefe Obama, responsable continuista de la política que cometió todos los atropellos, recibe el Nobel de la Paz , solo así se explica lo que sucede en Norteamérica (que contagia a otros países como Méjico, etc) un día sí y otro también, para desgracia de los norteamericanos decentes que se tienen que pasar la vida avergonzados por lo que hacen esas minorías al servicio de los lobbies de las grandes corporaciones.

LAS URNAS

Debate a cuatro, una pareja en teoría de derechona (PP) y derechita (ciudadanos) y por otro lado socialistas obreros españoles de izquierdas (PSOE) y socialdemócratas izquierdistas (Unidos podemos), podía ser la partida de mus perfecta, cada uno en su papel, pero resultó que a Pedro se le olvido quien era su pareja natural,(con la que gobierna en Madrid y Barcelona, etc.) así que le hacia los guiños y señas a Rivera para que envidara a Pablo constantemente y este en vez de poder apoyarse en su compañero para echar los órdagos a Mariano, tenía que defenderse de los envites de la “mayoría natural” ¿si Pedro es de izquierdas y Rivera de derechas, los dos de centro además según ellos, porque no se atacaron entre si, si comparten la misma franja electoral?¿si Rajoy ha pillado no sé cuantos cientos de miles de todos los españoles, porque gobierna con ellos en la comunidad de Madrid, Murcia, etc.,?¿esa es su idea de lucha contra la corrupción?. Sr. Iglesias ¿Por qué va a una confrontación con las manos atadas por usted mismo, para que le suelten lo de Monedero y Errejon y usted le bese en la boca? ¿Cuándo se va a dar cuenta que las pensiones son un derecho y su pago no está sujeto a ninguna obligación diferente a las otras que el país atiende con los presupuestos generales?, ni hace falta un impuesto especial ni que coincida con los números de la Lotería “ES UN DERECHO” y como tal debe de defenderlo.

El día 26 de Junio, salvo terremoto electoral hay dos opciones naturales, las derechas o la unidad de fuerzas progresistas ¿Qué va hacer usted señor Pedro Sánchez? ¿O si encuentran a un BRUTO dispuesto a asesinar a Cesar- Rajoy, formará parte de la coalición del Frente nacional?

Las armas y las urnas, las puede cargar Dios o el Diablo