jueves. 18.04.2024

Abstención de entrada, no, o sí, o no es sí, o…

susana

Definitivamente cada día entiendo menos de todo, pero de política ya ni hablamos, resulta que los socialistas más “pobres” van a votar a la derecha más rica, en nombre del pragmatismo patriótico, ¿y por qué los jornaleros socialistas de Andalucía y Extremadura no se van a servir gratis a casa de los señoritos, así al tener estos menos gastos, pues nos roban menos al resto los españoles?, con esta forma de razonar tampoco razonable con la que nos quieren convencer de que era inevitable meter a los votantes y militantes del Psoe, en este “fregao”.

Blanca Susana rodeada de sus “enanitos”, cada vez que se abre la gabardina, talla Ibex 35, enseña la cabeza de Felipe González.

Aunque no estemos lejos de  la festividad del día de los difuntos, este año se adelanta y parece que la “Besteirada”, podrá celebrar con antelación la muerte de un pacto progresista “no nato”.

El jefe de Bárcenas durante la Gurtel, actual Presidente del Gobierno en funciones, que gracias al apoyo de muchos socialista, obreros, españoles, dejará de estarlo, en cuanto le dé el sí a su Rey. (Que por cierto, que acertado si ha estado en estos días de premios Princesa de Asturias, diciéndonos que tenemos (los españoles) que ser más optimistas, confiados, etc. Como él lo está, con este trabajo pesado y mal pagado que tiene, que ningún español querría, la prueba que ni se elige ni se oposita, se lo tienen que dejar de padres a hijos y así llevan esa cruz los pobres).

En fin esperaremos a que TVE haga la serie o nos lo cuenten nuestros “rigurosos” historiadores de bolsillo Martínez o Pérez Reverte, que se atreven con todo.

Abstención de entrada, no, o sí, o no es sí, o…