viernes. 29.03.2024

Demasiado burda la nueva estrategia del PP

En el cuartel general del PP se han encendido las alarmas. Esto se cae, comentan cada vez más abiertamente...
rajoy-hernando
Rajoy, junto a Rafael Hernando. (Foto: PP)

En el cuartel general del PP, y en las sucursales mediáticas, se han encendido las alarmas. Esto se cae, comentan cada vez más abiertamente, sin importarles demasiado que haya testigos que no son de su cuerda. Se nos van votantes de toda la vida. Pues habrá que ocupar el centro. No se cabe. Hasta Ciudadanos nos ocupa parte de ese espacio. Lo que hay que hacer es desplazar al PSOE hacia la izquierda radical y que se peleen con Podemos. Dejaos de tonterías, lo que tenemos que asegurar es la derecha pura y dura…(Fragmentos de conversación, transcrita sintéticamente, pero obviando interjecciones de mal gusto. Cuarteleras, en el peor sentido de la expresión).

Manos a la obra. Se acabó la simpleza de fingir moderación en RTVE. Un hombre fuerte, capaz de poner en su sitio a los profesionales y nombrar capataces ideológicos a pesar del rechazo en las votaciones tras sus nombramientos. Mirad lo que ha sido capaz de hacer en Telemadrid, con un par. Eso es lo que nos hace falta, sí señor. Más testosterona .Que aguante en el Parlamento, sin rubor y sacando pecho, las denuncias por manipulación. Y al ataque. Muy bueno lo de 24 Horas con el chavista.

Pero ha dicho Mariano en la cena de Navidad con los de Madrid que hay que ganar a los moderados. Un lapsus. Mañana lo corrige nombrando a Hernando como portavoz en el Congreso. Un auténtico jabalí. Si casi pega a Rubalcaba. Lo que yo digo, gente con un par es lo que hace falta. Como cuando dijo que los de la memoria histórica solo se acordaban de sus muertos cuando iban a cobrar. La simpleza esa de Zapatero. Como lo de la Alianza de Civilizaciones. Aquí lo que hay que hacer es poner orden. Ya sabes que siempre lo he defendido: una cosa es la libertad y otra el libertinaje. La verdad es que ahora hay menos manifestaciones, y mira que estamos tocando las narices a la gente con la reforma laboral. Es por su bien, no vayas a caer en sus argumentos. Bien claro lo estamos pregonando: la crisis se ha acabado. Se ve alegría en las calles, solo los sectarios y los agoreros no lo admiten. Tendrías que haber leído la preciosidad de artículo navideño que ha escrito Buruaga. Ese chico es una mina. Pues estamos tardando en llevarle a TVE. Está hecho, no te preocupes.

Estos tíos nos han dejado solos en la votación de la Ley de Seguridad. Y encima la llaman la Ley Mordaza. Pues que se preparen, porque vamos controlar hasta sus ordenadores. Podríamos haberlo hecho antes, con los móviles del pequeño Nicolás. Es que no damos abasto. Bastante fue con los correos de Bárcenas. Oye, que ese Sánchez se nos está subiendo a las barbas comparándonos con el franquismo y aquello de “la calle es mía”, y yo vengo de los liberales…Tú, como Esperanza, liberal-ultra-liberal. A ver si te enteras. A Pedro Sánchez le tenemos cercado. Publicamos que tiene problemas con la de Andalucía y montamos un bollo a diario en todas las tertulias hasta conseguir que terminen mirándose de reojo. Pues mira, de eso sí que me he dado cuenta .Es que todavía tenemos muchos resortes. Y gente que sabe que se les puede acabar la mamandurria como perdamos. Ya era hora de que os pusieseis las pilas en Génova. Y por cierto, estupendo lo de alabar a Rubalcaba, poniéndole como modelo frente al guapito. Yo me parto. ¿Tú crees? Bueno, tal vez no…pero si cuela, cuela.

En fin, la estrategia es muy burda pero, ojo, que algo cuela.

Demasiado burda la nueva estrategia del PP