jueves. 28.03.2024

Felón

casado congreso PP

Pablo Casado, este joven de 38 años, sin estudios, además, atesora -como bagaje- el no haber trabajado un duro para nadie que no sea su partido

Pablo Casado, nacido el año 1981 -38 años- sin estudios conocidos; los que dice haber cursado, no hemos tenido el placer de conocerlos por su no asistencia a clases y por no entregar los trabajos correspondientes. Sus estudios de licenciatura los comenzó en ICADE –donde lo echaron el 2005 porque (presumo) no era capaz de concluir su carrera universitaria y se matriculó en otro centro privado para dos años más tarde -2007- obtener la licenciatura en Derecho (8 años).

Pablo Casado, este joven que se afilió al PP el año 2003 (justo antes de que lo echaran de la universidad por su incapacidad –insisto, presuntamente- se hizo con el poder de los jóvenes del PP el año 2005 manteniéndose como su líder hasta el año 2013.

Pablo Casado, este joven de 38 años, sin estudios, además, atesora -como bagaje- el no haber trabajado un duro a nadie que no sea su partido. No ha cotizado a la seguridad social como trabajador –fuera del ámbito político- jamás en su vida; como dice mi madre, no le ha trabajado un duro a nadie nunca jamás.

Pablo Casado, este resultado intelectual de la derecha más rancia – es el Presidente del Partido Popular.

Fruto de su preparación –antes descrita- es lo más parecido a un programa chabacano de tele-basura en el que cuando se le pregunta por algún asunto de interés nacional, él reacciona insultando más que nadie, buscando el adjetivo que descalifique más a su rival o simplemente, dando por hecho lo que sólo él entiende que es así (seguramente por ignorancia manifiesta, dada su escasa o nula preparación; como ejemplo sirva comentar que la última ocurrencia que dijo ante las cámaras, es que Madrid era como la capital de Iberoamérica -sic-)

Este joven, resultado de todo lo que he mencionado antes -sin formación ni experiencia- ha llamado Felón a nuestro Presidente, a su Presidente del Gobierno…y después de esto que acabo de relatar, los hay que le creen y le siguen.

Este joven ha llamado a toda España a salir a la calle el domingo próximo, para protestar por lo que él considera una traición.

Le acompañará entre otros, un tal Santiago Abascal, que comparte el mismo mérito del licenciado Casado, que es no haber trabajado en su vida fuera de la política. Si, otro que se subió a un coche oficial con 20 años… y ahí sigue, feliz de la vida y poniendo a parir a los políticos… y hay quien le sigue…

El trío lo completa Albert Rivera, que su discurso político terminó el mismo día que vio como Pedro Sánchez ganada una moción de censura y se hacía con la Presidencia del Gobierno. Albert Rivera desde ese día –y toda su organización- están en shock. Rivera se equivoca, abandona el centro…y radicaliza su postura por un problema de ego y envidia, no de ideología.

Mirando el patio, a las lumbreras de la derecha, de la extrema derecha y de la derecha populista, sólo puedo apelar a lo que oí en la VI Jornada “Gregorio Peces-Barba” que se celebró el pasado miércoles, en el que Angel Gabilondo indicó que hoy en día, ser moderado, era de valientes.

Felón