lunes 13.07.2020
La opinión de
Diego Ruiz Ruiz
Diego Ruiz Ruiz Militante del PSOE de Polán (Toledo)

Queridos compañeros gallegos y vascos

Podría escribir para pedir el voto a los gallegos y vascos como militante del Partido Socialista Obrero Español que soy, pero he pensado...

La unidad que nunca llega

Recuerdo cuántas veces se ha hablado y se ha escrito sobre la llamada Transición Española. Se habla de un momento histórico y único en...

La derecha de siempre

No hace mucho os hablaba sobre la importancia que la Derecha estaba dando a la lucha contra la pandemia y la vergüenza que nos estaba...

Socialismo de conciencia

Escribo este artículo desde la posición tranquila que me otorga mi libertad. Lo hago porque siento la necesidad de...

Resistir es vencer

Soy de los que se niega a pensar que no hay nada que no pueda resolver la Política, pues ésta debe ser siempre la herramienta útil para que la sociedad solucione sus problemas.

Volver a empezar

Tengo claro que España está en un momento en el que necesita reconciliarse consigo misma.

Ganar el futuro

Hemos vivido cuatro años tremendamente duros, difíciles, de pesadilla de la Derecha más dura, rancia y radical de toda Europa.

Un futuro con Pedro

Necesitamos un presidente del Gobierno que una y que no separe. Un presidente del Gobierno y un Gobierno de España que sea de todos y para todos.

Cambiar para avanzar

Ha terminado la legislatura pero no los problemas para millones de españoles, que ven cómo su presente es pobre, triste y lamentable.

El día de todos los españoles

Doce de octubre. Día de la Fiesta Nacional, de la Hispanidad, de la Virgen del Pilar y de la Guardia Civil.

Tiempo de diálogo. Tiempo de cambios

Luis Martín Santos escribió en la etapa de Posguerra la novela “Tiempo de silencio”, pues era justo lo que en aquella época pasaba.

Cataluña: solución; no problema

El domingo veintisiete de septiembre, en las manos de un catalán o de una catalana van a tener mucho más que una papeleta.