Imprimir

El travestismo político de Macri

nuevatribuna.es | 28 de octubre de 2015

Jorge Gattinoni Wallace | El candidato pretende atraer a sectores populares, aceptando ahora medidas del oficialismo que en su momento criticó y votó en contra.

La campaña de desinformación de los medios hegemónicos en Argentina ha sido enorme, y como bien dice en su artículo Walter Madina, el ocultamiento de todo lo que significa un éxito de gobierno ha sido cuidadosamente soslayado, pero, también se oculta la verdadera naturaleza política e ideológica de Mauricio Macri y su partido, el PRO. Por eso es necesario que VEAN.

Mauricio Macri, abreva ideológicamente en la Fundación Pensar. Esta fundación es la usina de ideas del PRO. Su fin es armar los planes de gobierno y preparar a los equipos técnicos del partido para el gobierno de Mauricio Macri. Forma parte de la red latinoamericana de la Fundación FAES, que preside José María Aznar, tal como lo informan en su web.

Esta pertenencia ideológica desnuda el travestismo político de las últimas semanas de este  candidato, que pretende atraer a sectores populares, aceptando ahora medidas del oficialismo que en su momento criticó y votó en contra, tanto en la nacionalización de YPF, AEROLINEAS ARGENTINAS o en la asignación universal por hijos, por ejemplo.

Vean lo que decía en 2012 y lo que dice en 2015

Otra parte importante es saber quiénes son sus asesores económicos, y, lo que opinan, dado que varios de ellos, formaron parte o asesoraron a los gobiernos de Carlos Menem, que aplicó una política neoliberal, que hundió al país en una de sus peores crisis sociales y económicas.

Vean lo que dicen algunos de ellos en foros económicos.

Todo lo anterior es una muestra de lo que NO se dice o de lo que se soslaya, en la mayoría de  los medios de Argentina y también en España, dónde, son escasos los que presentan la situación argentina con objetividad. Máxime en un momento de definiciones fundamentales que dan a elegir entre un país que lucha por su autonomía o un país que retrocede a los cánones neoliberales que tanta desigualdad y tragedia socioeconómica han traído al mundo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/america-latina/travestismo-politico-mauricio-macri/20151028155935121748.html


© 2019 Nuevatribuna

© medio digital de información general editado por Página 7 Comunicación S.L. Madrid