Imprimir

Representaciones multitudinarias, gratuitas y al aire libre en el recinto amurallado

nuevatribuna.es | 01 de noviembre de 2019

El ensayo general del don Juan en Alcalá crea gran expectación entre el público asistente

Fran Perea y Luz Valdenebro interpretarán a Don Juan y a Doña Inés. Se trata una propuesta de la Compañía Ron Lalá, bajo la dirección de Yayo Cáceres. Las representaciones han sido declaradas como Fiesta de Interés Turístico Nacional

En ediciones han anteriores han asistido más de 30.000 espectadores

El  31 de Octubre la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares, ha acogido el ensayo general  de las representaciones del don Juan que tendrán lugar el viernes y el sábado, a las 20:00 horas. El acceso para el público será gratuito.

Se trata una propuesta de la Compañía Ron Lalá, bajo la dirección de Yayo Cáceres, con una adaptación de Álvaro Tato. La dirección musical corre a cargo de Miguel Magdaleno. Fran Perea y Luz Valdenebro encarnan a don Juan y a doña Inés, y Javier Freire es don Gonzalo. Además el montaje cuenta con música en directo y con la participación de la Schola Cantorum de Alcalá de Henares.

En anteriores ediciones, las representaciones, declaradas Fiesta de Interés Turístico Nacional, han llegado a congregar hasta 30.000 personas.

El recinto amurallado e iluminado de la Huerta del Obispo del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares, recoge el aire húmedo y las sombras nocturnas de los primeros fríos del otoño y otorga al espacio la magia necesaria para que los espectadores vivan con intensidad las aventuras de Don Juan. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura---ocio/representaciones-multitudinarias-gratuitas-aire-libre-recinto-amurallado/20191101092915167697.html


© 2019 Nuevatribuna

© medio digital de información general editado por Página 7 Comunicación S.L. Madrid