Imprimir

...pero Hernando afirma que ni Carmena ni Podemos "creen en la democracia española"

nuevatribuna.es | 27 de mayo de 2015

Según el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando se trata de "un partido que quiere cambiar la Constitución y volver a la España previa de 1978".

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha respaldado las palabras de Esperanza Aguirre tachando a Manuela Carmena y a Podemos de "peligro para la democracia" y ha añadido que ambos son "una amenaza para la estabilidad" y que quieren volver a la España anterior a la Constitución.

Preguntado en el Congreso por las palabras de Aguirre contra su rival de Ahora Madrid, Hernando ha dicho que Podemos es "una amenaza para la estabilidad" pues se trata de "un partido que quiere cambiar la Constitución y volver a la España previa de 1978 porque no cree en la democracia española". "Y eso es así, no es que se lo invente la señora Aguirre --ha añadido--. Lo dice Pablo Iglesias cada vez que pueda".

Y al ser interrogado si esa opinión la aplica también a la juez Manuela Carmena, que formó parte de instituciones como el Consejo General del Poder Judicial, el portavoz del PP contesta afirmativamente porque "procede del Partido Comunista" y porque, según dice, "pertenece al mismo partido" que Pablo Iglesias, obviando que la candidata figura como independiente.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/pp-coincide-aguirre-manuela-carmena-y-podemos-son-amenaza-estabilidad/20150527112317116441.html


© 2020 Nuevatribuna

© medio digital de información general editado por Página 7 Comunicación S.L. Madrid