Imprimir

PDFelement, el programa más completo para manejar y editar PDF

nuevatribuna.es | 01 de agosto de 2020

PDF es el formato más usado para realizar publicaciones en diferentes sitios de internet, y es el principal formato de lectura utilizado por estudiantes y profesionales en todos los campos. Sin embargo, el principal problema de los PDF, es que no todos los programas son capaces de editarlos.

Existe un programa que puede ayudarte a mejorar tu experiencia a la hora de usar documentos PDF. Los clásicos como Adobe Reader quedan atrás cuando se trata de editar dichos documentos. Por lo general, para añadir firmas, quitar contraseñas, cambiar título PDF, o convertirlos a Word, y leerlos, hacían falta muchos programas distintos.

A pesar de que algunos lectores han ido incluyendo más funciones gratuitas en sus documentos, la verdad, es que el más completo de todos es PDFelement. Un programa capaz de realizar cualquier cambio a dichos documentos integrando todas las funciones de edición en un solo programa cuyo precio es mejor que el de cualquier otro competidor de pago.

¿Cuáles son las ventajas de usar documentos PDF en lugar de Word?

Los documentos PDF poseen muchas ventajas frente a los formatos de texto editable; el primero y más resaltante de todos es que se trata de formatos no editables. De hecho, con PDFelement puedes añadir imágenes, comentarios, firmas y muchas opciones similares, pero para editarlos debes convertirlos a Word.

Esto hace que sea mucho más seguro compartir documentos, ya que otros no podrán robarlo y hacerlo pasar por suyos, más aún si lo proteges con contraseñas o si les pones tu firma. Otra gran ventaja es que son muy ligeros, pueden pesar mucho menos que un documento de Word con las mismas características. También puedes conservar la calidad del texto original, en cuanto a imágenes y las vistas de impresión.

Esto último hace que los documentos en este formato sean mucho más sencillos de compartir, ya que, al agregarles imágenes el impacto en el tamaño del archivo será mucho menor que un documento en Word. 

¿Qué puedes editar con PDFelement?

Con PDFelement puedes realizar algunas modificaciones en cada aspecto del documento. Incluso podrás convertirlo a Word para poder editar el propio texto. Aparte de esto, sirve como programa para reducir el tamaño de PDF, sacrificando la calidad de las imágenes y el texto, pero manteniendo la presentación del archivo.

También es útil para crear, mezclar, y firmar documentos PDF, añadir textos, imágenes y objetos similares en los archivos. Con este programa tienes al alcance de tu mano un excelente servicio que te permitirá crear verdaderas obras con este formato, enviar correcciones, y, en general, modificar las propiedades de los PDF.

Con PDFelement también es posible modificar los detalles del archivo en la opción propiedades, es decir, cambiar el autor, las fechas y otros datos personales que se guardan con el archivo.

Podrás personalizar por completo tus documentos, lo que te permitirá entregar trabajos con una edición impecable y una presentación completamente propia. 

Finalmente, puedes agregar y quitar contraseñas de lectura y de edición fácilmente, lo que te permitirá proteger tus archivos o quitar la protección de archivos que necesites leer o editar; todo lo anterior en una interfaz sencilla e intuitiva que te ofrece una experiencia de usuario excelente y un trabajo muy completo con el que muy pocos programas pueden competir.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/varios/pdfelement-programa-mas-completo-manejar-editar-pdf/20200801103219177801.html


© 2020 Nuevatribuna

© medio digital de información general editado por Página 7 Comunicación S.L. Madrid