Imprimir

¿Nos tomamos algo en una terraza… con Pepu Hernández?

nuevatribuna.es | 14 de mayo de 2019

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid conversará con los vecinos de la capital en la céntrica Plaza Mayor.

Pepu hernandez cartelCon una campaña tan larga (generales, autonómicas y municipales y europeas) hay que echarle mucha imaginación para captar la atención del electorado. Algunos candidatos se atreven con YouTube, con originales videoclips de música y baile, otros se van de cañas, y algunos, como Pepu Hernández, de terrazas, esa práctica tan genuinamente castiza que tanto gusta a los madrileños y que puede disfrutarse casi todo el año en una ciudad tan soleada como Madrid.

Un grupo de ciudadanos han propuesto al candidato socialista a la alcaldía a que comparta con ellos asiento en una de las muchas terrazas que visten la emblemática Plaza Mayor de la capital, bautizando la iniciativa como “Al aire libre de Madrid”.

La cita será el próximo sábado 18 de mayo a las 20:00 horas frente a la histórica Casa de la Panadería. La idea es “compartir una conversación amable en una mesa, con un vino y unas tapas”, nos dicen sus promotores.

Han confirmado su asistencia los candidatos del PSOE a las primarias celebradas por este partido, Manuel de la Rocha y Chema Dávila, para designar el cabeza de lista de la candidatura en un gesto de solidaridad y compromiso total con Pepu Hernández.

Para poder participar en este encuentro es imprescindible hacer una reserva previa poniendo nombre y teléfono de contacto en el correo: [email protected].

Los convocantes también han habilitado un teléfono de contacto: 915820443 (mañanas).

Si quieres más información, pincha la imagen para ampliarla.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/madrid/nos-tomamos-algo-terraza-pepu-hernandez/20190514164047162697.html


© 2019 Nuevatribuna

© medio digital de información general editado por Página 7 Comunicación S.L. Madrid