Imprimir

Micheletti saca del aire una cadena de televisión simpatizante de Zelaya

nuevatribuna.es | 23 de noviembre de 2009

La cadena ha sufrido interrupciones en su transmisión en varias ocasiones desde el golpe de Estado del 28 de junio que derrocó a Zelaya, pero esta vez parece la definitiva. El director del canal eran "víctimas del sabotaje de un grupo que se siente perjudicado e intermitentemente nos impiden salir al aire”.
> El golpe de estado arrasa al periodismo hondureño
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 20.11.2009

El canal de televisión 36 de Honduras, que simpatiza con el depuesto presidente Manuel Zelaya, denunció este viernes que el Gobierno 'de facto' de Roberto Micheletti sacó el viernes del aire su señal por medio de interferencia.

En la frecuencia del canal, llamado Cholusat Sur, podía verse este viernes por la mañana una película de vaqueros en lugar de los habituales programas informativos.
"Canal 36 ha sido sacado completamente del aire (...) yo quiero responsabilizar al Gobierno de facto de Roberto Micheletti", dijo Esdras Amado López, director del canal, a la Radio Globo, que también simpatiza con Zelaya.

De acuerdo con el directivo del canal 36, la señal fue interrumpida en medio de la transmisión del noticiero matutino. La cadena ha sufrido interrupciones en su transmisión en varias ocasiones desde el golpe de Estado del 28 de junio que derrocó a Zelaya.

Hace unos días, López había denunciado que eran "víctimas del sabotaje de un grupo que se siente perjudicado e intermitentemente nos impiden salir al aire".
"Después de los sucesos del 28 de junio, el canal ha sido víctima de una serie de sucesos que atentan contra la libertad de expresión, lo que han sido condenado por diversos organismos internacionales", explicó en ese momento.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mundo/micheletti-saca-del-aire-una-cadena-de-televisin-simpatizante-de-zelaya/20091123015924029056.html


© 2020 Nuevatribuna

© medio digital de información general editado por Página 7 Comunicación S.L. Madrid