Imprimir

El mejor TAROT en Álava ¡Tarot egipcio!

nuevatribuna.es | 22 de mayo de 2020

Bienvenida al mejor tarot egipcio en Álava. ¿Te encuentras en España y estás buscando respuestas en tu vida? ¿Os sientes perdida y necesitas ayuda para afrontar tus dudas? ¿Ya has intentado distintos métodos y aún no consigues la ayuda que necesitas? 

Ahora ya no tienes de qué preocuparte porque esos días de incertidumbre se terminaron, os recomendamos que pruebes con un método milenario que ha dado buenos resultados en toda España… Se trata del tarot. Gracias a esta herramienta, podrás conocer las verdades o mentiras que rodean tu vida y conocer todo aquello que os inquieta.

Para ello necesitas acudir a los mejores tarotistas, que son personas que poseen un don que los hace especiales y son capaces de ayudar y guiarlos a solucionar todos tus problemas, aunque sean muchos. Pero para eso estamos aquí para guiarte.

Y si te encuentras en Álava, te recomendamos que consultes con Omitie y Esmeralda Llanos, las mejores de toda España.  No puedes dejar de probar el tarot en Álava.

Omitie: Por Visa: 930 505 015 | Línea directa: 806 533 015 | USA, Canadá y Puerto Rico: 1 305 507 8029

Esmeralda llanos: Contacto para hacer pagos por tarjeta912 529 419 | Línea directa: 806 533 592

Ya que son profesionales de la clarividencia y de las artes místicas con muchos años de experiencias capaces de ayudarte a resolver cualquier inquietud que presentes, porque te guiarán para conocer la verdad. Y lo mejor es que su talento es innato.

Esmeralda Llanos y Omitie te ayudarán a solucionar tus dificultades sobre cualquier tema ya sea sobre el amor, trabajo, dinero o si lo que necesitas es fortalecer vuestro lado espiritual.

 El tarot egipcio en Álava nunca había sido tan bueno desde que estas clarividentes iniciaron, es por ello que son consideradas las mejores. Aunque solo este servicio está disponible para estas localidades.

  • VITORIA-GASTEIZ.
  • LAUDIO/LLODIO.
  • AMURRIO.
  • SALVATIERRA/AGURAIN.
  • OYÓN-OION.
  • IRUÑA OKA/IRUÑA DE OCA.
  • AYALA/AIARA.
  • ALEGRÍA-DULANTZI.

Entre otras. No dudes en llamarlas, ya que son confiables con muchos años de experiencia dedicadas a su arte.

El mejor tarot en Álava es el tarot egipcio

Existen distintas variables de las cartas del tarot, puesto que de seguro has escuchado hablar del tarot de los Arcanos, de Marsella etc., todas son excelentes versiones, pero en esta ocasión te recomendamos este arte adivinatorio antiguo

En este tipo de tarot, las cartas se encuentran enfocadas en imágenes de la antigua Egipto y es considerado como el más representativo, porque simbolizan la parte física, espiritual y mental de cada persona, además de incluir a los astros y la numerología. Por tal motivo, es considerado como el más completo y las lecturas con este tipo de barajas son más acertadas en sus predicciones.

Cada una de estas cartas tienen como significado parte de la mitología egipcia y se diferencian de las otras, porque no se encuentran representadas en los elementos oro, copa, bastos y espadas.

Pero en lo que si se asemejan a las otras cartas del tarot es que se incluyen a los Arcanos que se dividen en dos grupos:

  • Los Arcanos Mayores, de 22 barajas, los cuales simbolizan la grandeza:
  1. El Loco
  2. El mago
  3. La sacerdotisa
  4. La emperatriz
  5. El emperador
  6. El Sacerdote
  7. Los amantes
  8. El carro
  9. La Fuerza
  10. El ermitaño
  11. La rueda
  12. La justicia
  13. El Colgado
  14. La Muerte
  15. La templanza
  16. El Diablo
  17. La Torre
  18. La Estrella
  19. La Luna
  20. El Sol
  21. El Juicio
  22. El Mundo

Dentro de estos arcanos, se puede encontrar cartas positivas, negativas y neutrales.

  • Arcanos menores de 56 cartas, que representan los eventos del día a día de cada persona.

Este tipo de tarot, os conectará con vuestro interior haciendo una introspección, y junto con tu inconsciente, podrás obtener las respuestas que tanto buscas.

Beneficios del tarot egipcio

Ya que lo maravilloso es saber que existe un método con el que puedes contar para aclarar las dudas que tienes en tu vida. Si piensas que suena exagerado, es porque seguro aún no lo has probado, de lo contrario, sabrías que con el tarot puede cambiar el sentido a vuestra vida y solo con saber lo que te dicen las cartas.

Aquí te mencionaremos algunos de los beneficios que obtienes al consultar a una de las tarotistas recomendadas de este sitio:

  • De todos los tipos de cartas, el tarot el egipcio en Álava, es considerado como el más exacto por ser el más antiguo y por sus múltiples aciertos a los consultantes.
  • Podrás consultar sobre cualquier tema, ya sea el amor, el dinero, tu vida laboral; ya que os ofrecerá detalles muy específicos que te ayudarán a resolver tus dudas.
  • Los jeroglíficos que se encuentran en las barajas son de fácil interpretación para los tarotistas profesionales, por lo que aumentan las probabilidades de predicciones exactas.
  • Las cartas al simbolizar cuerpo, mente y espíritu te conectarán con tu yo interno canalizando todas tus energías para que puedas sanar heridas del pasado.
  • Lo puedes usar para vuestro crecimiento espiritual a través de la simbología de la mitología egipcia.
  • Usando este tarot, tendrás la posibilidad de encontrar dentro de ti el poder para eliminar todos los obstáculos que os detienen para conseguir el éxito en vuestra vida. Ya que en la antigüedad se decía que las cartas eran una forma de manifestar el inconsciente de cada ser.

Por todas estas razones y muchas más, te recomendamos que consultes el Tarot en Álava con nuestros profesionales.

Esmeralda llanos y Omitie

Esmeralda es considerada como la mejor numeróloga, vidente y médium del tarot en Álava. Con ellas podrás saber sobre la numerología de tu fecha de nacimiento y de tu nombre, ya que ellos te muestran información importante que solo personas profesionales como ellas son capaces de interpretar

Quién iba a pensar que los números podían ser usados más allá de las matemáticas para aportar datos importantes de tu vida, ¿no es así?

Por otra parte, Omitie, es considerada como una de las mejores clarividentes y tarotistas con una reputación intachable dentro del mundo de la clarividencia por sus tan acertadas predicciones.

Por ello ellas te ofrecen un servicio personalizado –más íntimo–, cosa que no conseguirás si visitas cualquier página dedicada al tarot que ofrecen servicios en línea sin ninguna interacción con el clarividente.

Si bien la tecnología hoy en día te ofrece múltiples beneficios como conectar con distintas personas desde cualquier parte del mundo, nada se compara con la conexión personal cara a cara o ya sea a través de las líneas telefónicas, en donde el solo hecho de escuchar el tono de voz de la profesional, os puede brindar una experiencia reconfortante. Es por eso que el tarot en Álava se ha hecho cada día más popular.

Sí deseas realizar una consulta con las mejores de Álava, te invito a que te comuniques con ellas a través de su línea telefónica y prepárate para vivir la experiencia que cambiará tu vida.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/varios/mejor-tarot-alava-tarot-egipcio/20200522143636175198.html


© 2020 Nuevatribuna

© medio digital de información general editado por Página 7 Comunicación S.L. Madrid