Imprimir

Manifestación el 11 de marzo

nuevatribuna.es | | 09 de marzo de 2012

La tira de Juan Fernando López Aguilar
La tira de Juan Fernando López Aguilar

La marcha de este domingo en Madrid convocada por los sindicatos comenzará al mediodía en el Paseo del Prado y finalizará en la Puerta de Alcalá.

El próximo domingo, 11 de marzo, está convocada por los sindicatos una manifestación en Madrid contra la Reforma Laboral que comenzará en el Paseo del Prado y finalizará en la Puerta de Alcalá.

Este día, a las 11 horas, en el Ateneo de Madrid, calle Prado 21, tendrá lugar una rueda de prensa de Cándido Méndez y Ignacio Fernández Toxo.

A las 11,45 horas, en el Paseo del Prado (a la altura del Museo) se formará la cabecera de la manifestación en la que estarán presentes los líderes sindicales.

La manifestación recorrerá el Paseo del Prado hasta Cibeles, hasta llegar a la Puerta de Alcalá (aproximadamente a las 13:00 horas) en el que está instalado un escenario en el que intervendrán los líderes sindicales.

Los sindicatos esperan que las movilizaciones convocadas para este domingo sean tan multitudinarias como las del pasado 19 de febrero.

Consulte el calendario de movilizaciones para el 11 de marzo

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/manifestacin-el-11-de-marzo/20120309130133071678.html


© 2020 Nuevatribuna

© medio digital de información general editado por Página 7 Comunicación S.L. Madrid