Imprimir

"La política sanitaria del PP se resume en agresión social y escándalo político", afirma IU

nuevatribuna.es | 13 de enero de 2013

“Una política que ha llevado al Gobierno Regional a un enfrentamiento nunca visto no ya solo con todos los profesionales, sino con el conjunto de los madrileños y madrileñas”, ha denunciado el coordinador general de IUCM Eddy Sánchez.

El coordinador general de IUCM, Eddy Sánchez, ha señalado que “la política sanitaria del Partido Popular se puede resumir en agresión social y escándalo político”.

Agresión social por sus privatizaciones, por acabar con la universalidad de la sanidad denegando el acceso gratuito a las personas inmigrantes, por implantar el euro por receta...y por tantas y tantas medidas indignantes. Escándalo político porque está claro cuál es el objetivo de estos ataques, hacer de la sanidad un negocio, abriendo una puerta giratoria entre la política y la empresa”.

Frente a esta política, están dimitiendo los profesionales, el propio Gobierno de la Nación ha interpuesto un recurso de inconstitucionalidad...¿Qué más tiene que pasar para que el PP de Madrid abandone la política de desmantelamiento de la sanidad pública y retire su plan privatizador?”, se ha preguntado el dirigente de IU.

Sánchez, ha hecho estas declaraciones durante su participación en la manifestación en defensa de la sanidad pública que hoy ha discurrido desde Colón hasta el Ministerio de Sanidad.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espana/la-politica-sanitaria-del-pp-se-resume-en-agresion-social-y-escandalo-politico/20130113175243086659.html


© 2020 Nuevatribuna

© medio digital de información general editado por Página 7 Comunicación S.L. Madrid