Imprimir

Grandes ventajas de los calendarios personalizados

nuevatribuna.es | 21 de octubre de 2019

Hoy en día es posible crear una gran cantidad de cosas personalizadas para uso personal e incluso para usarlas como un interesante método de publicidad para nuestro negocio o empresa. Uno de los productos personalizados que más ha tomado importancia en los últimos años son los calendarios personalizados, productos que pueden adaptarse perfectamente a diferentes usos y que además tienen un precio bastante aceptable.

¿Qué es un calendario personalizado?

Como su nombre lo indica, un calendario personalizado es un producto que obtendremos en físico y que, además de ayudarnos con un mejor control de nuestro día a día, también pueden personalizarse con imágenes familiares, fotos del producto que ofrecemos e incluso podemos hacer publicidad con ellos.

¿Cuáles son las ventajas de los calendarios personalizados?

  • Para uso personal

Los calendarios personalizados no solamente son utilizados como una herramienta para controlar mejor nuestros objetivos y lo que debemos hacer cada día, también son muy utilizados para adornar diferentes espacios de nuestro hogar con fotos o imágenes de las cosas que más nos gustan. Por ejemplo, podemos encontrar calendarios tipo poster o de sobremesa y para la almohadilla del ratón que pueden ir respectivamente en nuestra nevera y en la oficina para recordar a nuestros seres amados.

Por otro lado, también existen los calendarios personalizados tipo agenda, en ellos también pueden agregarse imágenes incluso que nos ayuden a controlar lo que debemos hacer mensualmente, es decir, no solamente debemos colocar fotos de nuestra familia, es posible también incluir fotos cada mes de esas cosas que debemos llevar a cabo y que es posible que se nos olviden si no las marcamos de tal manera en nuestra agenda.

También son regalos perfectos para nuestros seres queridos, personalizar un calendario con las fechas importantes para esa persona olvidadiza o para ayudarle con fechas importantes puede ser de mucha utilidad y seguramente nos lo agradecerán un montón.

  • Para uso empresarial

Es muy fácil ver la variedad de ventajas que pueden tener los calendarios personalizados en el plano empresarial, por ejemplo, regalar calendarios con el nombre, logo o producto ofrecido por nuestra empresa puede ser una forma perfecta de llegar a varios clientes, al mismo tiempo que les ofrecemos un regalo que puede ser de mucha utilidad para ellos (entre los meses de noviembre y diciembre suelen regalarse los calendarios personalizados, todavía tienen tiempo de hacer sus pedidos).

¿Cómo elegir los mejores calendarios personalizados?

Si queremos obtener los mejores calendarios personalizados del mercado, es importante que tomemos una buena selección respecto a la empresa que realiza el diseño y la producción, para ayudarles en este proceso y evitarle algunas horas de investigación, les recomendamos Magic Foto by Planet Cards, una tienda online que además de ofrecer una gran gama de calendarios y diferentes diseños personalizables, cuentan con un tiempo de entrega muy rápido (de una semana) y unos precios bastante adaptados al mercado y muy competitivos.

Además, también es ventajoso poder elegir entre calendarios de pared (de diferentes tamaños y diseños), calendarios póster, agendas, calendarios de sobremesa, calendarios imantados e incluso, poder personalizar una almohadilla de ratón para siempre tener en cuenta las fechas más relevantes y los eventos de mayor importancia para nosotros.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/varios/grandes-ventajas-calendarios-personalizados/20191021122853167327.html


© 2019 Nuevatribuna

© medio digital de información general editado por Página 7 Comunicación S.L. Madrid