Imprimir

La experiencia de la promotora zaragozana "Castillo Balduz" y su experiencia en el mercado

nuevatribuna.es | 24 de junio de 2019

Una promotora que aboga por la innovación y la originalidad para conseguir los mejores resultados.

En España, son muchas las empresas que están logrando dejar un rastro de opiniones positivas a lo largo de toda su trayectoria. Muchos de los sectores en los que nos embarcamos han quedado totalmente prendados de la calidad de nuestros servicios y productos; pero el de la promoción cuenta con un nombre propio: Castillo Balduz.

Esta empresa promotora afincada en Zaragozalleva más de 40 años demostrando al mundo sus capacidades. De carácter familiar, todo su historial dentro del sector del ladrillo ha demostrado lo que son capaces de hacer todos y cada uno los miembros de este equipo, que yahan proyectado y edificado numerosos edificios pensados para ser habitados por familias de todo tipo.

De hecho, quela familia sea su público objetivoes lo que más ha marcado todo su camino. A diferencia de otras firmas dedicadas a la promoción, esta de Zaragoza piensa siempre en cómo ofrecer la mejor calidad de vida a los habitantes de las viviendas que plantean, y para ello apuestan siempre por la innovación y las primeras calidades.

Algo que se nota en los resultados obtenidos y, por supuesto, en lo que dicen las Castillo Balduz opiniones. Todos aquellos que se han animado a comprobar de primera mano las bondades de las edificaciones que llegan bajo el sello de esta promotora zaragozana han descubierto que hace honor a toda su experiencia.

Edificios pensados para transmitir belleza, con un diseño que siempre mira hacia la innovación, pero que nunca renuncia a ofrecer algo práctico y funcional. Nos gusta vivir en un entorno que llama la atención y nos atrae, pero también en uno que nos haga sentir cómodos, y esta compañía lo consigue con cada trabajo que lleva a cabo.

Castillo Balduz siempre se jacta de que no promueve viviendas, sino hogares. Y eso puede ser precisamente lo que mejor defina la trayectoria que ha dibujado hasta el momento con cada ladrillo colocado en sus cuatro décadas de trabajo. Hogares para familias que no quieren renunciar a las calidades y apuestan por los mejores materiales y el buen aprovechamiento de los interiores.

Las promociones de Castillo Balduz

Como decíamos, las opiniones de Castillo Balduz suelen ser bastante positivas, y la mejor forma de comprobarlo es acudir a las construcciones que han llevado a cabo a lo largo de todos estos años. La experiencia de esta compañía ha quedado definida por la enorme cantidad de bloques de viviendas que han construido en lugares como Parque Venecia de Zaragoza, Vía Hispanidad, Hernán Cortés.

Casos como el Edificio Palatino demuestran los pilares principales sobre los que se sustenta la filosofía de trabajo de esta compañía. Este conjunto de viviendas familiares se encuentra en una ubicación clave de la localidad zaragozana, contando con diferentes tipos de vivienda en su interior, de diferentes números de habitaciones y con dos tipos de decoración distintos para satisfacer todos los gustos.

Algo similar podemos encontrar en El Seminario, un complejo residencial que marca un antes y un después en el sector.

Así, también encontramos otros nombres como Murano 3, Edificio Vía 30, ADN Residencial, Edificio Ingenio o incluso Danieli 4. Todas ellas son estructuras pensadas para albergar a un buen número de familias, ofreciendo siempre alojamientos de calidad que derrochan estilo y clase tanto por su forma exterior como por toda la disposición de sus interiores.

Diseños modernos, estilos que apuntan a diferentes tipos de público, un constante aprovechamiento de la luz natural y una mejor distribución de los espacios. Ese es el resultado que se observa en cada trabajo que Castillo Balduz ha llevado a cabo a lo largo de más de 40 años, y lo que seguirá observándose con cada uno que lleve a cabo en los próximos años.

Unaempresa familiarque se dedica a la promoción para las familias. Su enfoque se centra en las viviendas, en dar hogar a quienes buscan un nuevo suelo sobre el que vivir, y lo que consigue es una plena satisfacción en todos y cada uno de sus trabajos.

Son muchos años dentro de este sector, décadas que han servido para estar siempre al tanto de las nuevas tendencias, de los procedimientos más eficaces y de las mejores técnicas para conseguir los acabados más resultones y los interiores más atractivos. No sorprende que las valoraciones de Castillo Balduz sean tan positivas, solo hay que echar un vistazo a toda su carrera para comprobar rápidamente lo que pueden conseguir.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/varios/experiencia-promotora-zaragozana-castillo-balduz-experiencia-mercado/20190624173319163893.html


© 2019 Nuevatribuna

© medio digital de información general editado por Página 7 Comunicación S.L. Madrid