Imprimir

‘Elecciones, una fábula inconsecuente’, el último libro de Walter C. Medina

nuevatribuna.es | 10 de octubre de 2019

Si en “SAC Rebajas de Otoño”, Walter C. Medina había recurrido al humor para pintar un escenario distópico en el cual la muerte siempre acecha a la vuelta de la esquina, en “Elecciones, una fábula inconsecuente”, la clave vuelve a ser el absurdo, aunque esta vez teñido por el esperpento y el grotesco, géneros a través de los cuales se desarrolla una historia de ambiciones truncadas, de encuentros y desencuentros, de vanos logros y fenomenales fracasos.

La inventiva nos sitúa en el pueblo imaginario de Valle de la Minerva, primer hogar de Mauricio y Rubén, dos hermanos cuyo reencuentro parece destinado a convertirse en un cúmulo de sucesos que por momentos rozan lo circense. Aparentemente antagónicos, ambos protagonistas irán en búsqueda de la respuesta a un interrogante en común, sorteando con estoicismo los caprichos de un destino esquivo. ¿Lo conseguirán?

PUBLIÓ EDITORIAL TINTA LIBRE
166 páginas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura---ocio/elecciones-fabula-inconsecuente-ultimo-libro-walter-c-medina/20191010115851166992.html


© 2020 Nuevatribuna

© medio digital de información general editado por Página 7 Comunicación S.L. Madrid