Imprimir

El PSOE califica de "barbaridad" lo dicho por la delegada del Gobierno

Isabel García | 25 de marzo de 2013

El diputado del PSOE Antonio Hurtado.
El diputado del PSOE Antonio Hurtado.

En opinión del el diputado socialista Antonio Hurtado, vincular a esa plataforma con el mundo de ETA es "una falta de respeto" para ese movimiento "legítimo" cuya "presión social está siendo efectiva y está consiguiendo muchas cosas".

El PSOE considera "una barbaridad" relacionar al movimiento contra los desahucios con la banda terrorista ETA y su entorno y ha elogiado la "presión social" del movimiento que alumbró la iniciativa legislativa ciudadana (ILP) de la dación en pago porque está facilitando un cambio en las reglas del juego en esta materia.

Así se ha pronunciado el diputado socialista Antonio Hurtado, uno de los portavoces económicos del PSOE en el Congreso, al ser preguntado por las palabras de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, acerca de que la Plataforma de Afectados por las Hipoecas (PAH) simpatiza con el entorno de ETA. "Es una auténtica barbaridad y dice mucho de quien la pronuncia", ha respondido en rueda de prensa en el Congreso.

En su opinión, vincular a esa plataforma con el mundo de ETA es "una falta de respeto" para ese movimiento "legítimo" cuya "presión social está siendo efectiva y está consiguiendo muchas cosas". "Esa presión social está cambiando la reglas de juego para que sean más justas", ha añadido.

Hurtado dice que Cifuentes "siempre" utiliza lo que son actuaciones de grupos minoritarios que se infiltran en movilizaciones legítimas para intentar "desacreditar" todo el movimiento en su conjunto". "Me parece una auténtica barbaridad", ha reiterado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espana/el-psoe-juzga-una-barbaridad-relacionar-a-los-afectados-por-desahucios-con-eta-y-elogia-su-presion-social/20130325135849090186.html


© 2020 Nuevatribuna

© medio digital de información general editado por Página 7 Comunicación S.L. Madrid