Imprimir

4 VIDENTES BUENAS y tarotistas que aciertan

Nuevatribuna | 23 de octubre de 2020

Las videntes buenas y los tarotistas que aciertan se caracterizan por muchas particularidades. Para empezar, no aceptan bajo ningún concepto la asistencia de intermediarios. Conocen los padecimientos humanos y saben que tienen que interceder rápidamente para aliviar las penas. Por eso, el trato directo es lo que más valoran. Otro detalle que te hará comprobar que estás ante un vidente bueno es su don. Esto te asegura que nadie te acosará con preguntas antes de una consulta al tarot. Expertos videntes como Esmeralda Romero, Anil, Santiago o Marian sabrán acercarse a ti sin que necesiten hacerte apenas preguntas.

Todas son buenas videntes, consideradas las mejores tarotistas en España:

Esmeralda Romero:

Santiago, mejor vidente del año:

Anil, vidente:

Marian tarotista desde casa:

Esmeralda y Santiago han gozado del reconocimiento a nivel nacional por su experiencia en el tarot, además de ser los tarotistas y adivinos más solicitados por nuestros usuarios. Marian es alabada por su capacidad introspectiva, que le permite llegar a lo más hondo de las almas para mostrarles el camino que deben seguir para su felicidad. Anil es una tarotista con una larga experiencia. Si estás en un momento difícil de tu vida, en que no ves la salida y sientes una profunda soledad, esta vidente puede enseñarte la luz que llevas dentro de ti en tan solo unos pocos minutos.

Esmeralda Romero es una buena vidente y tarotista premiada

Esmeralda Romero es una de las videntes más buenas, que ha sido premiada por su larga trayectoria y, ante todo, por sus aciertos con el tarot. Goza del premio Guía de Tarotistas, recibido en 2018. Todos los usuarios que han contactado con ella destacan su cercanía y su experiencia, que en muy pocos minutos ella hace notar. Esmeralda es receptiva a las personas que la buscan para aliviar su pesar. Su honestidad ha conquistado a miles de usuarios, que no dudan en volver a buscarla por sus dotes adivinatorias. Aunque el amor es su tema favorito, ya que lo domina completamente, puedes preguntarle por todo aquello que te preocupe. Para Esmeralda Romero, el amor todo lo cura, comenzando por el amor propio, tan importante para que la gente consiga alcanzar sus sueños. Aprende a conocerte a través del tarot de Esmeralda. Ponte en contacto con ella y permítete ser feliz.

Anil: una tarotista y vidente buena que acierta

Anil es una de las videntes buenas que aciertan y que están dispuestas a mostrarte la senda correcta para que seas feliz. Su larga carrera como tarotista le permite adentrarse en lo más profundo del alma humana. Es capaz de vislumbrar la confusión que, en algún momento de nuestras vidas, no nos permite avanzar. Su función consiste en aclarar ese camino que nos marca el destino desde que nacemos. La soledad puede ser una ingrata compañera. Es confortable cuando nos hemos encontrado a nosotros mismos, pero llega a ser trágica si aún seguimos perdidos en este enorme laberinto que es el mundo. Anil te hará comprender todos los sentimientos que hay en ti, hasta los que tú misma no dejas exteriorizar. La también llamada maestra del tarot te hará una lectura sin tapujos, con la verdad que necesitas oír para seguir adelante. Es el momento de que llames a Anil para seguir creciendo.

Santiago: el mejor de los videntes buenos españoles

Santiago ha conseguido el reconocimiento a tantos años de trabajo en el mundo del tarot. Sencillamente, es el mejor de los clarividentes buenos de España. Después de haber recibido el premio Guía de Tarotistas 2019, quiere compartir su entusiasmo contigo, haciéndote ver que puedes conseguir todo lo que deseas con tan solo proponértelo. Para Santiago, cada uno marca lo que quiere ser en la vida. Si no llegamos a lograr nuestros sueños es por los obstáculos que nos ponemos. Estos, a veces, vienen establecidos desde nuestra niñez, a través de lo que la sociedad espera que hagamos, sin contar con lo que realmente queremos. Santiago es un vidente bueno que te ayuda a dejar atrás las cadenas sociales, mostrándote todo lo que ha significado tu vida y lo que aún puedes conseguir. A pesar de que creas que todo está perdido, él tiene una solución para ti. No tardes en contactarlo.

Marian: vidente de nacimiento, experta en tarot del amor

Marian es una vidente que posee su don desde su nacimiento. Es una gran experta en el amor y lo demuestra en cada lectura que realiza en el tarot. Ella sabe que cuando a una persona no le salen bien las cosas y no encuentra el amor que tanto desea es porque aún le falta encontrarse a sí misma. La única forma para continuar con tu camino es haber superado las heridas pasadas. Marian conoce muy bien los padecimientos que esconde el alma, como un medio para proteger nuestros pensamientos. Pero, a veces, este sistema defensivo termina por pasarnos factura, limitando nuestro éxito en la vida. Si te sientes atrapada por las circunstancias y no sabes cómo salir de los problemas, Marian es la vidente verdadera que necesitas. No rendirse es lo primero para conseguir alcanzar nuevas experiencias vitales. Ponte en contacto con Marian y no permitas que tus sueños se escapen.

Encontrar una buena vidente no es fácil

Encontrar a una vidente buena puede no resultarte sencillo, debido a la gran oferta que podemos encontrar por Internet o a través de la prensa. Pero esa oferta no es siempre la más adecuada para ti, ya que muchos buscan un beneficio a costa de tu sufrimiento. Por eso, saber elegir es primordial para garantizarte la satisfacción que te mereces, después de tantos problemas. Ahora ya sabes que puedes contar con algunos de los videntes que te mencionamos antes. Una de las características que encontrarás cuando te pongas en contacto con ellos es que no usan ningún tipo de intermediario, es decir, gabinete, y quieren el trato directo con las personas. Eso es lo que los convierte en los mejores en su sector. ¿Vas a perder la oportunidad de conocer tu destino? No te lo pierdas, en www.videntes.com Si navegas por Internet encontrarás miles de páginas de tarotistas que te ofrecen muchos beneficios, sin contarte cómo están dispuestos a gastar tu tiempo. En cambio, nuestras buenas tarotistas y videntes, desde el comienzo, te dejan las cosas claras. El tiempo de la consulta lo eliges tú, antes de que contactes con ellos. Asimismo, el precio de la llamada tampoco será una sorpresa para ti ni tendrás que esperar cargos sorpresa en tu cuenta.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/varios/4-videntes-buenas-tarotistas-aciertan/20201023121218180457.html


© 2020 Nuevatribuna

© medio digital de información general editado por Página 7 Comunicación S.L. Madrid