domingo 27/9/20

VIDENTES buenas - 3 de las mejores TAROTISTAS de Tenerife

VIDENTES buenas - 3 de las mejores TAROTISTAS de Tenerife

Cuando hablamos de las 2 mejores videntes buenas y tarotistas en Tenerife, estamos hablando de dos buenas profesionales que con trabajo duro y un gran talento han sabido ganarse el respeto de las personas que saben valorar este arte. Incluso, existen algunas personas que rechazan el ocultismo, pero que conocen los nombres de Esmeralda Llanos y Omitie, que serán las mujeres de las que hablaremos hoy.

Luna Vila es de las videntes buenas latinas:

Esmeralda Llanos es de las 3 videntes mejores del amor:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Es bastante seguro que al menos una vez en tu vida has escuchado a alguna persona o algún medio hablar de ellas. No es algo extraño, ya que desde la primera década del 2000 han venido ganando mayor fuerza e importancia. Hasta el punto de ser hoy las dos mejores de España y sobre todo de Tenerife.

En todas las islas podrás encontrar a alguien que sepa decir algo bueno de alguna de ellas y es por esto que sabemos que vas a aprovechar la información que tenemos para ti. Incluso vas a disfrutar de algunas palabras que nos hicieron llegar estas dos famosas, donde nos hablan un poco sobre su vida en relación con el tarot y a Tenerife.

Saca unos minutos de tu tiempo y disfruta de esta apasionante y breve lectura.

Desde Tenerife podemos contactar con 2 buenas videntes y tarotistas

Esta es una ventaja que no todas las provincias tienen, ya que estas dos expertas prestan servicio a los lugares que consideran que más lo necesitan, sin embargo, casi todas las provincias de España entran en esta posibilidad. Debes saber, que ambas mujeres viven fuera de Tenerife, pero, aun así, se han convertido en las dos mejores de la provincia.

Esto se debe, en gran parte, a que ambas (en periodos de tiempo distintos) vivieron en la isla y disfrutaron de sus espectaculares lugares. Al punto de poder conectar con todos los tinerfeños y poder dar los consejos oportunos dependiendo de la personalidad de cada uno. En fin, es necesario que leas este pequeño resumen que haremos sobre estas especialistas y que confiamos sirvan para demostrar sus grandes talentos.

Recuerda que esta información puede servirte cuando necesites hablar con una de las mejores videntes y tarotistas en Tenerife, por medio de las consultas del tarot por teléfono. Además, te servirá para ahorrar dinero y recibir predicciones certeras y que te ayuden a elegir el camino a seguir para lograr el éxito.

Esmeralda Llanos

Veamos algunos datos de esta estupenda vidente y luego leamos lo que ella tiene que decirnos sobre su trabajo:

  • Experta en la clarividencia natural.
  • Más de 30 años de experiencia.
  • Muchos seguidores en redes sociales y en Youtube.
  • Recomendada por casi todos sus clientes.
  • Es conocida por ser amorosa y por dar muy buenos consejos.
  • Sabe combinar su don natural con la habilidad de leer las cartas.
  • Es española y ha vivido en casi todas las provincias de este país.

Sin duda existen muchas más cosas que podemos contar sobre ella, pero el Internet está repleto de más información sobre ella, por lo que te invitamos a investigar en los diversos foros y webs. Ahora es turno de leer lo que ella opina sobre su día a día y con respecto a sus vivencias dentro del tarot.

Es probable que ya sepas algo sobre mí, pero hay algo que quizás no sepas. Y eso es que durante algún tiempo no aceptaba la idea de ver el futuro. Lo rechazaba y fue quizás la persona más escéptica que puedas imaginar. Seguro quieres saber la razón y para resumir te diré que desde niña tuve premoniciones y me negaba a entenderlas ya que solo quería una vida normal. Sin embargo, algo que no podemos obviar, es que las personas que poseemos un don, estamos obligados a usarlo en beneficio de las personas.

Y luego de algunas malas experiencias fue mi obligación dedicar mi vida a hacer posible que personas como tú puedan lograr sus objetivos y crecer cada día como profesionales y personas.

Te cuento esto como una enseñanza, aprende de lo que he vivido y aprovecha tus dones en beneficio de otros y te aseguro que podrás dar un gran cambio a tu vida.

Esmeralda Llanos

Omitie

Con esta gran tarotista iremos directo al grano, dejaremos que ella te muestre lo que debes saber y es probable que entiendas su forma de ser y te conviertas en otro seguidor de esta gran profesional.

¿Sabías que hay tarotistas buenas y también clientes buenos? Muchos creen que para lograr obtener una buena consulta es suficiente buscar a la mejor vidente o tarotista de Tenerife y listo, con eso logrará que su vida mejore y todo será color de rosa.

Pero esto es algo bastante alejado de la realidad. El hecho es que tú influyes directamente en el desenlace de una predicción. No puedes ser una persona crédula, pero tampoco ir encontrando de todo lo que la tarotista te diga. Debes tener un punto medio donde logres entender las señales y también saber seguir la guía de la experta.

Uniendo estos dos requisitos, habrá valido la pena tu tiempo de consulta.

Omitie

¿Cómo se eligen a las mejores videntes y tarotistas en Tenerife?

Ciertamente no es un concurso con jurados y una premiación al estilo de los premios Óscar, pero sí merece el reconocimiento necesario, ya que estamos hablando de descubrir cuáles son las mejores tarotistas y videntes de toda una provincia como Tenerife.

Podemos decir que este es un reconocimiento simbólico otorgado por las personas en general. Una vidente o tarotista es parte de las mejores, cuando un gran porcentaje de personas las recomiendan. Ya que la recomendación en este sector es de suma importancia, al ser el medidor correcto de su habilidad.

En fin, ten presente que en este sector es fundamental las credenciales de los profesionales y solo se logra si los que han sido sus clientes pueden dar el visto bueno a su trabajo. Pregunta a tus conocidos y foros abiertos sobre ellas y te aseguramos que podrás descubrir cosas bastante interesantes sobre ellas. Recuerda que debes buscar a expertas que sepan predecir el futuro y que su precio esté dentro de lo normal, ya que tampoco es justo pagar más de la cuenta.

VIDENTES buenas - 3 de las mejores TAROTISTAS de Tenerife