miércoles 11.12.2019

Trajes más populares para las fechas navideñas

Trajes más populares para las fechas navideñas

Como ya sabemos, la Navidad es una de las mejores épocas del año para compartir y disfrutar. Los disfraces navideños siguen siendo la temática más encantadora y variada de muchos países, sobre todo de España en esta temporada.

La variedad de trajes navideños cada vez es mayor y actualmente, abarca a todos los miembros de la familia. Anteriormente, los disfraces navideños para niños eran los más comunes; sin embargo, hoy en día en su gran variedad los hay para hombres, mujeres, niños y hasta para mascotas.

A continuación te presentaremos una pequeña guía de disfraces para Navidad, que te será útil  a la hora de comprar un disfraz navideño.

Disfraces navideños para niños

Los niños son los que más disfrutan en estas vísperas, ven a la Navidad como el momento más esperado año tras año, ya que aquí se juntan los regalos, los espectáculos y desfiles, jugar con la familia, comer dulces, y sobre todo, divertirse disfrazándose de algún personaje típico de la Navidad. 

Es por ello, que uno de los disfraces más populares en esta época navideña, es sin duda el disfraz de árbol de navidad infantil. Se caracteriza por su bonito diseño, túnica con forma de pino y gorro, todo ello decorado con bolitas de colores. Además, encontrarás disponible tallas para todas las edades.

Comprar este es sin duda, el mejor regalo para un niño. Su diseño es práctico y le permitirá no solo verse bien, sino también, divertirse al máximo.

Otros de los disfraces navideños más graciosos para los niños son el de muñeco de nieve, duende, paje, pastorcillo, ángel, rey mago o reno.

Disfraces navideños para adultos

Hemos hablado de su versión infantil, pero lo cierto es que uno de los disfraces navideños para adultos más populares, es el de  renos navideño. Si de disfrazarse en pareja se trata, ésta es sin duda la mejor combinación. Llevar a Santa Claus a entregar los regalos a tiempo en época de Navidad, es una tarea divertida e importante.

Ambos disfraces de Navidad para adultos generalmente incluyen: un mono con capucha, manoplas, cubrebotas, orejas típicas de reno, nariz y colgante. Estos trajes por su diseño práctico llegan a ser muy cómodos.

Otro de los disfraces de adulto que está muy de moda es, por ejemplo, el de duendecillo de la Navidad o muñeco de nieve.

El disfraz de Elfo para mujer es uno de los más populares cuando de época navideña se trata. Se caracteriza por sus colores verde y rojo, acompañado de accesorios divertidos como medias de rayas, sombreros con cascabeles, orejas élficas, bastón de caramelo, entre otras. 

En la fábrica de Papá Noel los elfos son los encargados de empaquetar todos los regalos, que son enviados el 24 de diciembre a media noche. Estos personajes resultan ser alegres y divertidos por lo que, elegir usar este tipo de disfraz, es sin duda una buena decisión.

Lo interesante de este traje es que no solo entra en la categoría de disfraces navideños para mujer, sino también en la de disfraces navideños para hombres, por lo que si quieres disfrazarte junto a tu pareja podrás hacerlo con este fabuloso y gracioso traje.

El traje de San José es el más popular de la lista de trajes navideños para hombres actualmente. Se caracteriza generalmente por su túnica, fajín y manto. Representar a este gran personaje en Navidad es una de las decisiones más habituales. Además si tu opción es disfrazarte en familia, siempre es una gran oportunidad aprovechar este disfraz para que vayas a juego con tu pareja o tu hijo, ya que siempre vas a encontrar el disfraz de Virgen María para mujer o el del niño Jesús para tu pequeño.

¿Y tú ya tienes pensado de qué disfrazarte en Navidad? ¡No dudes en comprar tu traje para pasar un momento divertido con la familia y amigos!.