jueves. 28.03.2024
depila

Son numerosos los lectores de Nueva Tribuna que desearían poder acabar con el vello que tienen en determinadas zonas de su cuerpo y rostro. Antaño ello suponía efectuar una considerable inversión, pero hoy en día existen opciones asequibles y permanentes que hacen gala de una sobresaliente calidad. Precisamente te hablaremos de una de ellas.

Concretamente nos referimos a la depilación láser que llevan a cabo en Corporación Capilar. La capital de España, así como la de Andalucía y Cataluña, cuentan con una de estas clínicas –cuyo funcionamiento nada tiene que ver con el de centros de estética o las típicas franquicias–. De esta manera, sea cual sea tu localización podrás recurrir a dichos profesionales sanitarios sin desplazarse muchos kilómetros.

Así tiene lugar el proceso para decirle adiós al vello

Corporación Capilar es la 1ª clínica dermatológica especializada en pelo, tienen una dilatada trayectoria a sus espaldas de más de 15 años, avalada por decenas de miles de opiniones extremadamente positivas, da pie a que los futuros pacientes no duden a la hora de recurrir a esta opción tan bien valorada. Se trata de una clínica dermatológica con centros médicos propios y esto se aprecia en el cuidado de cada paciente y seguridad que ofrecen

Los especialistas son sanitarios y se encargan de realizar una primera consulta a coste cero. Has leído bien: ni un solo euro ha de ser abonado para que un especialista te haga una valoración no solo de la dermis, sino también del vello que pasará a ser eliminado. En función de ambos aspectos se basará en dos conceptos para determinar qué tipo de láser sería el más conveniente y eficaz ya que cuentan con toda la plataforma de alta gama.

Primeramente la seguridad, factor que guarda relación directa con el segundo: la eficacia. Debido a que en Corporación Capilar tratan con multitud de tipos de láser, no es difícil dar con aquel que resulte ideal para cada paciente en concreto. Sistemas como los de Alejandrita, Diodo, Soprano y Luz Pulsada Intensa están a disposición de los pacientes por el mismo coste.

Gracias al aspecto detallado en anteriores líneas, el de la experiencia, los especialistas siempre aciertan de lleno indicando qué láser sería el más recomendable según el tipo de piel y vello.

¿Recuerdas que hemos empezado el texto mencionando la buena relación calidad-precio? Comienza a evidenciarse ahora. Y es que Corporación Capilar lanza regularmente diversas promociones para que puedas realizarte una depilación láser médica y sin riesgos a un precio asequible y a su vez también facilitan los pagos.

Por ejemplo, en la actualidad disponen de un bono de ocho sesiones que abarca desde la zona íntima y las piernas hasta todo el cuerpo en general. Sea cual sea la necesidad y el deseo del paciente, por si fuera poco puede optar por financiar la depilación láser a un total de doce meses. Las condiciones son inmejorables gracias a la inexistencia de intereses.

Finalmente tiene lugar la primera sesión con el que permanecerás sin vello durante 3 meses aproximadamente. Tras dar comienzo a la misma el paciente empieza a disfrutar de lo que supone haber optado por una clínica vanguardista. Y es que las instalaciones hacen gala de una modernidad insuperable. ¿Ello en qué se traduce? Básicamente en otorgar un altísimo nivel de comodidad.

Sea cual sea el número de sesiones, es esencial que el paciente permanezca confortable durante el transcurso de las mismas. En Corporación Capilar lo consiguen. Adicionalmente también brindan el máximo nivel posible de seguridad. Ello es agradecido sobre todo por quienes se someten por primera vez a una depilación láser, acabando con la intranquilidad en un tiempo récord.

El ‘miedo a lo desconocido’ queda a un lado tras comprobar que se encuentran en las mejores manos: se realiza una historia médica antes del tratamiento y la supervisión es constante para asegurarse de que el procedimiento tiene lugar bajo condiciones óptimas en todos los sentidos.

Gracias a la plataforma lumínica completa de láser, el nivel de satisfacción por parte de los pacientes es muy alto, incluyendo aquellos que son morenos. Por si fuera poco, la excesiva cantidad de vello provocada por el hirsutismo además de la foliculitis provocada por la inflamación los folículos pilosos pasan a ser historia.

El equipo de especialistas no solo permanece disponible durante el transcurso del tratamiento, sino también tras ponerle fin. A lo largo del mismo se encargan de hacer uso de un sistema frío con tal de que las posibles molestias sean reducidas hasta niveles ínfimos. Al finalizar, el profesional encargado del caso procede a solucionar todas las dudas que le vayan surgiendo al paciente, centrándose sobre todo en darle una serie de recomendaciones muy útiles.

Después de someterse a este procedimiento, indistintamente del tipo de láser por el que finalmente se haya optado, un consejo que se le da a todo paciente consiste en utilizar protección UV ante cada exposición solar, especialmente durante las primeras semanas posteriores. El resto de pautas son dadas in situ, siempre haciendo con un trato personalizado impecable de principio a fin.

Todo ello es lo que convierte a la depilación láser de Corporación Capilar en una de las mejores en lo referente a la relación calidad-precio. Precisamente por este aspecto poco a poco va en aumento la cifra de usuarios que no se lo piensan dos veces a la hora de decantarse por esta alternativa segura, cómoda y de alta gama.

Todo sobre la depilación láser médica de mejor relación calidad-precio