sábado 04.07.2020

Tendencias en moda femenina para la primavera de 2020

Al fin las pasarelas se han manifestado sobre lo que se va a llevar la próxima temporada de primavera 2020. Y es que la moda siempre se adelanta en el tiempo, ya que aún no hemos terminado de asimilar que ha entrado el frío y ya estamos imaginándonos con los modelos que luciremos cuando este empiece a retirarse. Algunas de las principales tendencias para moda de mujer que se han subido a los desfiles son las que veremos a continuación.

tendecias moda femenina varios1

El color malva

Ya hemos comenzado a ver algunas prendas sueltas en las novedades para esta temporada de otoño/invierno, pero por lo que parece, el malva continuará su estrellato en la próxima primavera. Este color se convierte en un must have para estar a la última la temporada que viene.

Gabardinas

Las gabardinas o los “trench” que tan bien sientan en esos días donde aún llueve pero comienzan las buenas temperaturas van a tener un enorme protagonismo, pero con nuevas siluetas, volantes en el bajo y mangas abullonadas.

tendecias moda femenina varios2

Denim

Era cuestión de tiempo que las más prestigiosas firmas se rindieran a los encantos del tejido democrático por excelencia. Llegan buenas noticias para las amantes del jean, ya que van a poder llevarlo como prefieran, sea como parte de un look monocolor, o mezclando distintos tonos de jeans en un mismo estilismo. No obstante hablamos de un clásico que no pasa nunca de moda, por lo que, aún lejos la primavera, ya está muy presente buscadores de moda online como Lyst.

Micro tops

El top va a ver su tamaño tan sumamente reducido que prácticamente parecerá un bustier. La mejor forma de llevarlo será integrado en un looks con una falda o pantalón de cintura alta y una chaqueta, mejor en versión oversize y dejando ver tan solo parte del top.

Cuero multicolor

El negro y el marrón tendrán que olvidarse de su duopolio en lo que al cuero se refiere, ya que para la temporada de primavera 2020 este tejido nos recibe apostando fuerte por el color, desde los tonos pastel hasta los más arriesgados flúor.

Marinero chic

La mismísima Coco Chanel popularizó el estampado de rayas marineras. Y durante este tiempo, se ha consolidado como un básico de lo más elegante. El estilo marinero es muy socorrido siempre, pero en esta primavera se convierte en una tendencia por derecho.

Trajes masculinos y multicolor

No solo el cuero se apunta al multicolor, ya que los clásicos trajes de chaqueta van a asistir a toda una explosión de color la primavera que viene. Conjuntos de americana y pantalón sucumbirán a los más atrevidos tonos, dando lugar a un outfit alegre a la par que formal.

Vestidos bucólicos

Sin duda, los vestidos que vamos a llevar la primavera del año que viene acapararán muchas miradas por sus aires románticos. Hablamos de modelos vaporosos, largos y con un punto de dramatismo que los hará totalmente irresistibles.

Tie dye

El degradado ya lleva tiempo triunfando en el street style, pero la próxima temporada imperará sobre todo en prendas vaqueras, aunque también en otras de estilo más formal.

Tendencias en moda femenina para la primavera de 2020