martes 17.09.2019

Tendencias en 2019: joyería, cosmética y ropa

Tendencias en 2019: joyería, cosmética y ropa

Este 2019 ha sido uno de los años mejor posicionados para la tendencia de la moda femenina. Esto se debe a que se ha llegado a la era de la independencia femenina, y cada vez son más las que se unen al placer de estar a la vanguardia. 

Siempre viene bien elegir la joya acertada para cada ocasión, el cosmético que optimizará el cabello y el calzado más cómodo. A continuación, mostramos detalles relevantes que toda mujer independiente debe saber. 

Joyas online

Las más increíbles joyas y accesorios modernos tanto para ellas como ellos, podrán encontrarse con la marca Brudett: joyas online baratas. Son diseñadas y producidas en España y cuentan con servicios de envío a cualquier parte del país y Europa. 

Entre las variedades de joyas que ofrecen se encuentran: 

  • Anillos: en oro o plata. Con apliques como circones, cruces, diamantes y brillantes. Con medidas a elegir que van desde los 12 hasta los 15 Euros. 

  • Brazaletes: barra, oro, doble oro, plata, todas entre los 13 y 15 euros. 

  • Pendientes: especializados en la categoría: Ear Cuff. Rondan los 7 euros de compra. 

  • Tobilleras: estrellas, elefantes, delfines y otros diseños exclusivos para el tobillo. 

  • Piercing: tanto para nariz como para oreja, con modelos futuristas. 

  • Collares y gargantillas: plata y bañadas en oro entre los 18 y 25 euros. 

Brudett es una nueva marca de joyas online, los diseños son exclusividad de la tienda y la calidad está garantizada, con envoltorios elegantes acordes a cada joya. 

Folletos de ropa

Si se trata de seleccionar las mejores ofertas para vestir, viene muy bien acceder a los folletos de ofertas ropa, calzado y deporte, que se encuentra de manera fácil en Internet, y que disponen de una gran variedad de marcas de moda para todo tipo de público. 

Las ventajas de optar por un folleto online, es que se puede descargar desde cualquier parte, en todo momento y desde cualquier dispositivo móvil. Asimismo, el cliente sabrá con anticipación lo que hay disponible para comprar, y desde luego, hacer la elección perfecta. Entre los artículos y marcas disponibles se encuentran: 

  • Ropa deportiva (Sprinter, Lefties e InterSport). 

  • Ropa casual (Lefties, Carmel, Parfois, Desigual).

  • Ropa para niños (Sprinter, InterSport).

  • Calzado (Sprinter).

Éstos, por sólo nombrar algunos, entre todas la variedades. Los folletos de ofertas ropa, calzado y deporte, se extienden a muchas categorías como supermercados y almacenes, entre otras tiendas que ofrecen estos productos, donde es posible suscribirse virtualmente para recibirlos periódicamente en el correo. 

Belleza y estilos perfectos

Lograr el estilo ideal puede parecer una tarea ruda, pero esto no significa que sea imposible. El secreto de muchas está en contar con asesoría experta y estar al día con la moda y tendencias de las generaciones actuales. 

Por ejemplo, algunos de los tips para lograr el outfit perfecto son: identificar tu estilo, conocer el tipo de ocasión, combinar los colores y texturas según el tiempo, visualizar el tipo de cuerpo, y desde luego, apostar por la variedad y la comodidad. Siempre, la belleza es más, cuando su base es la naturalidad. 

Seleccionar los pantalones skinnys, eliminar la papada, maquillajes naturales y apropiados, mascarillas, beneficios del retinol y de la vitacilina, o elegir el perfume ideal, son informaciones que se deben tener en cuenta para estar siempre bellas. 

Desde luego, también se deberá dar atención a los estilismos de cabellos, donde las queratinas siguen siendo de los procesos más demandados a nivel mundial, aunque hay otras técnicas más naturales que se pueden usar.

El cosmético ideal

El cuidado del cabello también depende de adquirir los cosméticos más oportunos para cada tipo de estilo. El champú ICON es el producto preferido y más recomendado por los estilistas en pleno 2019, ofrece propiedades curativas y regenerativas desde el cuero cabelludo hasta la punta de cada cabello.

Sus ofertas se pueden encontrar en diferentes portales dedicados al estilismo, como mipelazo.com, concentrado en la venta productos cosméticos de gran calidad, ya que son vendedores y distribuidores oficiales de la casa ICON en España y Massada.

Si lo que se requiere es un peinado de cabello corto para disfrutar el verano y hacerle frente al calor, entonces un tratamiento de hidratación pack ICON es la elección más acertada. Cada cambio de corte implica una rehabilitación general.

Si se prefiere un peinado de cabello largo que se pueda recoger con una pinza o añadir detalles decorativos en él, entonces es bueno aplicar cualquier champú ICON para que el cabello pueda hacerle frente a las temperaturas altas.

Tendencias en 2019: joyería, cosmética y ropa