viernes 7/8/20

TAROT en Zamora el mejor bueno fiable y de confianza

TAROT en Zamora el mejor bueno fiable y de confianza

¿El mejor tarot está en Zamora? Es posible, es bueno fiable y de confianza, ya que Esmeralda Llanos presta sus servicios en esta provincia, sin embargo, debemos analizar más a profundidad los distintos factores que pueden llevarnos a considerar si un tarot es bueno, regular, malo o incluso el mejor de todos. Pero antes de pasar a los puntos buenos de la lectura de cartas, debemos descifrar qué es el tarot y sus implicaciones en la sociedad.

Miguelina:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie 806:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Descuida, no es algo difícil de entender, quizás sea difícil de explicar, pero haremos un esfuerzo por desentrañar los secretos que guardan los tarotistas a la hora de ver el futuro. Siempre teniendo en cuenta el cómo afectará la vida de los zamoranos y zamoranas que busquen este servicio. Así como también te diremos la razón que nos lleva a recomendar a Esmeralda Llanos como una de las mejores expertas en la lectura de las cartas a distancia.

¿Qué es el tarot o lectura de cartas?

El significado propiamente dicho del tarot, lo define como un conjunto de 78 cartas o naipes divididos entre 56 arcanos menores y 22 arcanos mayores, y su creación o descubrimiento data del siglo XIV. Pero no es esta la definición que estamos buscando, ya que, al decidirnos por escribir sobre esoterismo, hemos querido mirar la forma en que el tarot de Zamora modifica a la sociedad y su comportamiento.

Así que, la definición que entendemos de “tarot”, debe verse bajo este mismo prisma, lo que nos lleva a conceptualizar al tarot como una profesión practicada por un hombre o una mujer, los cuales obtienen el nombre de tarotistas. Mismos que tendrán el poder de interpretar una baraja y obtener de esta la información del pasado, presente y futuro de quien pide la consulta.

Por lo tanto, esta profesión tiene inicios antiguos y se ha creado toda una sub cultura a su alrededor, donde quienes creen en los poderes de adivinación, los utilizan para superar a los que no lo hacen en diversas áreas como trabajo, amor, salud y bienestar en general.

¿Por qué el mejor tarot está en Zamora?

Ya sabemos de qué trata la lectura de la baraja, la cual puede ser española, de Marsella, gitano, etc. Pero de sus diversas ramas hablaremos en otro artículo, debido a que tiene bastante miga todo lo relacionado a este antiguo arte. Pero ahora mismo es necesario mencionar las características que hacen que una interpretación de los naipes se convierta en la mejor decisión de tu vida.

“El día que decidí entregarme al tarot y sus misterios, me encontraba de paso por Zamora en un viaje familiar cuando apenas era una niña. Estaba en su pequeña catedral y mientras miraba su majestuosa cúpula con escamas de piedra entendí que el mundo no era solo terrenal, supe que existía todo un mundo espiritual que se escondía frente a nuestros ojos y fue ahí donde recordé los naipes que mi abuela hace algunos años me quiso enseñar.”

Esmeralda Llanos

Quizás no entiendas la razón para colocar aquí esa frase de Esmeralda Llanos, pero lo hemos hecho por dos razones: la primera es para que logres mirar la adivinación con los mismos ojos que sus protagonistas y en segundo lugar hacerte entender que Zamora, a pesar de estar cerca de la frontera con Portugal, es el corazón espiritual de España.

En fin, si vives en esta provincia, es probable que, desde este día, empieces a mirar tus alrededores con los ojos de Esmeralda Llanos o de cualquier otro vidente que ha cruzado su andar con estas tierras.

Te presentamos a Esmeralda Llanos y su lectura del mejor tarot de confianza y bueno

Esto de “te presentamos” es un poco fuera de lugar a estas alturas del texto, ya que desde el comienzo la hemos mencionado e incluso pudimos leer una pequeña anécdota contada por ella. Pero ahora es momento de descubrir quién es y qué la hace tan importante para esta profesión y toda su cultura.

A groso modo, diremos que es una pitonisa o lo que es igual, una vidente natural, que desde su nacimiento tuvo una lucha entre su habilidad y lo que ella consideraba ser “normal”. Ya que mientras otras niñas jugaban con muñecas, ella aprendió a interpretar los dibujos en un pedazo de cartón.

Pero el tiempo, trabajo y dedicación dieron sus frutos, hasta que desde el 2015 aproximadamente, su renombre fue en ascenso. Siendo consultada por toda clase de personas e incluso por programas de radio y televisión. Ahora con las nuevas tecnologías, ha dedicado algo de tiempo a transmitir a las personas sus conocimientos por medio de su blog esmeraldallanos.com.

Ahora conoces su poder y parte de su trayectoria (si quieres saber más de ella, ve a su web para informarte), pero ahora es momento de darte nuestra opinión sobre ella. A nivel personal, luego de una cita telefónica con esta tarotista, nos hemos percatado de su capacidad de amar y transmitir este amor a todos los que piden su ayuda.

Es amable, cariñosa y siempre tiene un consejo correcto para cada situación. En pocas palabras es esa abuela que siempre estará en los momentos duros e incluso cuando somos nosotros mismos quienes hemos hecho algún mal. Por esto y otras cosas, es la adivina que recomendamos cuando desees consultar el tarot estando en Zamora, al poder hablar por teléfono con ella.

Antes de una tirada del mejor tarot en Zamora ten en cuenta lo siguiente:

Para concluir, mira esta serie de recomendaciones que puedes tomar en cuenta cuando decidas buscar el mejor tarot en Zamora. Puesto que, si tomas en cuenta cada uno de estos puntos, podrás salvaguardarte de perder tiempo y dinero con personas poco profesionales.

  • •    Saber por qué estás llamando a la adivina, ya que ir con ideas poco claras te hará perder tiempo (y el tiempo es dinero).
  • •    Investiga más sobre la persona que leerá el tarot y si lo ha hecho a personas de Zamora.
  • •    Busca opiniones positivas y negativas en distintos foros y blogs privados.
  • •    Prepara una serie de preguntas y escríbelas. Así será más fácil el poder realizar las preguntas.
  • •    Intenta que las preguntas que has preparado tengan la posibilidad de ser respondidas con “sí o no”.

TAROT en Zamora el mejor bueno fiable y de confianza