lunes 06.07.2020

Tarot Esperanza, la famosa buena vidente que habla del coronavirus

Tarot Esperanza, la famosa buena vidente que habla del coronavirus

Hoy traemos un tema bastante interesante y es el del Tarot Esperanza, la vidente famosa que habla del coronavirus, como una predicción que pudo ver antes del inicio. Nos hemos tomado el tiempo para hablar con ella, a fin de saber más a fondo de qué va esto, esta mancia nacida con el don de la videncia nos cuenta todo lo referente al virus y su impacto social.

Hay sucesos que están escritos y los cuales no tienen atajos, solo hay que enfrentarlos con actitud positiva. Antes de entrar en materia de lo que fue la charla y todo lo que pudimos conversar con esta mujer, es necesario acotar varios aspectos de interés. En primer lugar, esta experta de la adivinación nació con el don de poder ver situaciones futuras complejas, lo que la hizo visualizar con claridad todo lo que hoy se vive con la pandemia, además de eso ha podido sentir otras visiones de magnitud mundial las cuales han venido pasando.

Para ella, este tipo de señales son muy comunes y nos comenta que no se preocupa por esto ya que son cosas que no se pueden cambiar ni evitar, son necesarias que sucedan, porque los grandes cambios son efectos de una gran tormenta.

Esta dama posee un gran poder divino y espiritual que de verdad se siente al conversar con ella. Es una persona honesta, humilde y muy acertada que ha despertado el interés de mucha gente, pero como nosotros buscamos la verdad donde sea, la primicia del momento ya está aquí.

El artículo de hoy se titula: No perdamos la fe.

Tarot Esperanza, vidente que habla del coronavirus

He aquí la vidente buena Esperanza Tarot, que nos habla de cómo pudo ver que se acercaba esta pandemia del coronavirus.

¿Cómo pudiste tener esta señal? ¿Cómo pudiste adivinar este gran hecho que hoy día le está quitando la vida a miles de personas en el mundo?

La señal se manifiesta como suele suceder con todas, pero para poder confirmar lo que en ese momento sentí fueron las cartas y mis rituales con los espíritus, que me hicieron ver con claridad lo que está sucediendo ahora. Para mí no es algo nuevo poder ver situaciones futuras porque es algo que he podido sentir desde niña.

¿Por qué no avisar que todo iba a pasar y prevenir tantas muertes?

Primero, este tipo de hechos están escritos y no se pueden cambiar, por lo que es mejor dejarlo seguir su causa. Dios tiene un propósito para todo el hecho de que esté pasando esto ahora, y que yo lo lograra ver con tiempo, no me hace responsable o una salvadora, el virus es lo que tiene que ser o lo que vino a hacer.

¿Quieres decir que lo que está pasando tiene un motivo?

Por supuesto, es como cuando el diluvio y el arca, Dios le avisó a Noé para que se preparara, más no para que evitara el diluvio. Él en el momento tenía dos opciones: creer y tomar medidas o no creer y seguir con su vida para atenerse a lo que se venía. Sin embargo, él decidió por tener fe y crear el arca, creyó, hizo lo que tenía que hacer y esperó a que sucediera todo.

La vidente Esperanza Tarot habla del coronavirus como un suceso que no se podía evitar

Vidente Esperanza Tarot, vemos que habla con firmeza del coronavirus, ¿Pero considera que no se debía evitar esta pandemia y dejar a conciencia de cada persona?

Así es, hoy día las personas necesitan tomar pausa y medir sus propios actos para ser responsable cada uno de lo que se hace. Porque la gente está acostumbrada a que debe existir un salvador que lo haga todo por ellos y no es así. No quiero que se malinterprete lo que diré pero véanlo del lado positivo.

Este virus que tenemos ahora en la sociedad nos ha quitado una gran venda de los ojos y es que no somos inmunes, que al igual que a todo lo que nos rodea, también somos frágiles, ya que hemos tenido que parar para poder pensar que somos un globo en un mundo de alfileres y nuestras acciones están haciendo daño al planeta.

Debemos empezar a tener una mejor convivencia entre las personas, así como con todo el medio natural que nos rodea. Es lamentable llegar a este punto a costa de la vida de mucha gente para verlo, pero así es esto. Somos egoístas y nos aferramos a la vida como lo más preciado, cuando Dios ha dicho que el último regalo que nos dará será la muerte.

Y antes de que me preguntes el por qué, te lo voy a decir de esta manera: si tú has actuado bien, eres bondadoso, das amor, tienes fe, sin necesidad de tener ninguna religión, Dios te va a abrir las puertas del cielo, por lo que no debes preocuparte en si mañana mueres.

Viéndolo de esta manera, es cierto y tienes razón, hemos tenido que pasar por esta situación bastante difícil para apreciar muchas cosas que antes no hacíamos.

La gente volverá a tomar el aire fresco: Esperanza Tarot, vidente que habla del fin del coronavirus

Ahora bien, Esperanza Tarot, vidente que habla del coronavirus, ¿qué dicen las cartas respecto al fin? ¿Cuándo va a terminar esto que todos llaman pesadilla o castigo divino?

Todos volveremos a tomar aire fresco y eso te lo aseguro. Y por supuesto ya las cartas me mostraron eso, pero no hablamos de una fecha, porque así no funciona esto mis queridos amigos. El fin está influenciado por el motivo, es decir, hasta que no se cumpla la razón de ser, no cesará.

Y es que también tenemos una idea errada de todo esto que las personas aún no logran ver y los comprendo, pero yo se los diré en este instante. No existe por ahora una forma de radicar este virus porque él vino a quedarse y sí, sé que la gente puede cuestionar lo que digo y se lo respeto.

No es una pesadilla o castigo, es un suceso que nos vino a cambiar, hacernos más fuertes, más humanos, nos ha venido a ayudar a evolucionar. Y va a llegar el momento de que esto sea solo un mal recuerdo, seremos mucho más sabios y responsables, pero por ahora toca ser pacientes.

Evolución, el cambio necesario para el mundo

Sin duda Esperanza Tarot es una vidente buena que habla claro acerca del coronavirus y no queda más que darle las gracias por este aporte sincero el día de hoy.

Para finalizar este gran tema que ha estado bastante intenso, acotaremos varios puntos extras. Vamos a verlo de este modo: ¿Concuerdan con lo que dijo esta gran experta de las predicciones que de verdad posee un gran talento divino y que además es muy razonable con lo que predice?

Si nos ponemos a ver, desde la creación de la vida cada cierto tiempo debe pasar algo que trasciende fronteras y que de uno u otro modo nos deja un aprendizaje y nos llama a tomar conciencia y al cambio.

Si es necesario porque nos hace más fuerte, ya luego seremos inmunes a este virus. Además de la magia que se manifiesta, también los científicos nos dicen que luego de padecer esta enfermedad se crean anticuerpos que hacen más fuerte a las personas.

Entonces el cambio es necesario. ¡No perdamos la fe!

Tarot Esperanza, la famosa buena vidente que habla del coronavirus