martes 21/9/21

Estas son las últimas noticias sobre Ethereum

11

Si hablamos de criptomonedas populares, debemos incluir al Ether, el cual junto al bitcoin, son parte de las criptomonedas más importantes del mercado. Por lo que todas las noticias relacionadas con el Ether y sus movimientos son de suma importancia para el mercado.

Estas noticias serán explicadas aquí a profundidad para el público en general.

Muchos expertos esperar a que el Ether explote 

Por lo que se ve, el repunte del Ethereum tiene un futuro en esta ola alcista a la que se integró, junto a otras criptomonedas, que se vieron impulsadas por la aceptación de estos activos digitales en empresas como Amazon. 

Para poder averiguar de forma certera con antelación, se utilizaron herramientas como el indicador RSI (Relative Strength Index). Ya que por lo que se especula, el ether podría llegar a sobrepasar el valor de los u$s14.000. 

Esto podría ocurrir en cualquier momento del año, por lo que todas las herramientas existentes son de suma importancia para poder seguirle el ritmo a la moneda, y prepararse para lo que se espera ser, un resultado favorable. 

La donación del cofundador de Ethereum solo se ha utilizado en un 2%

Hace ya más de un año, el cofundador de la cadena de bloques Ethereum, Vitálik Buterin, realizó una donación de 1.000 millones de dólares para poder combatir la crisis ocasionada por la pandemia en India. Pero, sólo un total del 2% equivalente a 20 millones, son los que han llegado a ser utilizados para la meta. 

Esto fue realizado a través de la donación en la criptomoneda shiba inu, siendo un total de 50 billones de monedas de esta criptodivisa. La cual, justamente en ese transcurso de tiempo, sufrió un desplome, haciendo que se perdiera un 50% de la suma total que se había enviado. 

Por lo que, para poder asegurar los fondos, y que no se pierda, Sandeep Nailwal, el empresario detrás del fondo receptor indio, para no violar las leyes sobre la contribucion extranjera a india, decidio que la suma entera primero seria pasada a dolares estadounidensesy luego ser convertidas en rupias antes de que se asignen.

Con esto se espera, poder hacer llegar la mayoría de las donaciones a aquellas organizaciones, que buscan atacar los impactos verdaderos a nivel local. Además, también se informó que los 20 millones que sí lograron llegar fueron utilizados para el suministro de víveres y la apertura de nuevos centros de cuidados intensivos a lo largo de todo el territorio indio. 

Los gatos de Mila Kunis causan estragos en la cadena de bloques de Ethereum

El 28 de junio, durante la venta de los NFT de Mila Kunis, conocidos como Stoner Cats. Se pudo observar una pérdida en gas USD 790.000 por transacciones fallidas, esto debido a que, a través del lanzamiento de los 10.420 NFT, cuyo valor unitario era de 0,35 ether, lo que equivale a unos 800 dólares.

Los cuales se vendieron en menos de 35 min, haciendo que muchos usuarios se manifestaran enfadados por a parte de no conseguir su token, haber perdido dinero en el proceso de su compra al tener que haber pagado una comisión de 30$ o más.

Estas son las últimas noticias sobre Ethereum