miércoles 22.01.2020

Estos son los 5 juegos de móvil más descargados de la historia

Estos son los 5 juegos de móvil más descargados de la historia

En el momento en que suena la alarma de nuestro despertador o de nuestro móvil, somos susceptibles a padecer los efectos de la rutina. Diariamente acudimos a nuestro trabajo o a la universidad para enriquecernos a nivel profesional y con ello, podemos sufrir un desgaste mental. Por este motivo, no debemos olvidarnos de alternativas de ocio tanto en compañía como individualmente. En este sentido, podemos optar por salir de compras, ir de viaje o bien, hacer uso de nuestro móvil. Los juegos que encontramos en lugares como Betway, permiten que nos relajemos y disfrutemos de ellos. Únicamente tenemos que buscar cuáles son los más populares y que mejor e adaptan a nuestros gustos. En este artículo destacamos cuáles son los que se encuentran en el top 5.

El juego más descargado de Google Play es Subway Surfers

Tras una dura jornada de trabajo, necesitamos hacer reset. Debemos gestionar los nervios y abandonar todo lo que engloba al ámbito laboral para estar tranquilos y disfrutar de otros aspectos de la vida. Más allá del hecho de poder jugar con nuestro smartphones a las apuestas deportivas de Betway, encontramos una gran cantidad de juegos para todos los gustos que se convierten en una opción ideal para el ocio. Algunos de ellos, han tenido una gran popularidad y se han convertido en los más descargados en Google Play.

El más descargado es Subway Surfers con más de 1.300.000.000 descargas. En esta ocasión, tenemos la oportunidad de ponernos en la piel de Jack para conseguir esquivar con la tabla de surf al inspector gruñón y a su perro, entre otros obstáculos.

El segundo juego más descargado es Candy Crush Saga, que se convirtió en un auténtico fenómeno de masas desde el momento en que se lanzó. Actualmente, acumula más de 937.000.000 descargas en Google Play y no nos extraña. La habilidad y el ingenio, unido al hecho de que cada uno de los niveles cuenta con características distintas, hacen que nos enganchen y siempre estemos pensando en el siguiente nivel.

El tercer juego es My Talking Tom, una mascota virtual a la que debemos cuidar para que así, se consiga mantener saludable y feliz. El juego alberga también mini juegos y todo ello, le ha permitido acumular más de 750.000.000 descargas en las tiendas de apps móviles.

Continuando con mascotas virtuales encontramos el juego del Pou. Su apariencia, junto a los mini juegos disponibles en el interior del juego han propiciado que acumule cerca de 700.000.000 descargas. El hecho de que puedas personalizar a Pou con diferentes aspectos y que la jugabilidad sea sencilla, dan respuesta al éxito de este juego.

En quinto lugar en descargas encontramos el mítico juego Temple Run 2. Consiste en una trepidante aventura en la que los protagonistas deben escapar del ídolo maldito mientras avanzan por diferentes escenarios: minas, bosques o acantilados. Acumula más de 690.000.000 descargas y se ha convertido en uno de los preferidos por los usuarios.

Ahora que conocemos cuáles son las alternativas de ocio más aconsejables para disfrutar del ocio desde nuestro móvil. es la hora de escoger cuál o cuáles son nuestros preferidos y comenzar a jugar para poder olvidarnos del estrés diario y disfrutar de ello.

Estos son los 5 juegos de móvil más descargados de la historia