viernes. 19.04.2024
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Debido a la situación actual en las que nos hemos visto inmersos, ha aumentado mucho la digitalización de todo tipo de empresas. La COVID-19 ha hecho que la mayoría de los sectores se vean afectados y tengan que ponerse manos a la obra a mejorar su situación; pero no todos los negocios lo han conseguido: muchos tienen problemas graves a la hora de intentar conseguir un crecimiento y mejora en su empresa.

El principal problema es la carencia de estrategias y la falta de ideas para hacer negocios que atraigan al sector al que se dirigen. En el caso de Roberto Gamboa, director del Instituto de Tráfico Online [ITO]​, con su formación en el campo de la compra de tráfico online y el marketing digital, aporta conocimientos a los profesionales y estos consiguen que la estrategia mejore y las ventas aumenten.

“La digitalización está creando una demanda de perfiles que cuesta encontrar” nos cita Roberto Gamboa, un experto en Facebook Ads, Instagram Ads y en la compra de tráfico online para hacer crecer empresas y negocios desde cero.

¿Qué se va a realizar?

Uno de estos perfiles que cuesta encontrar y tal y como deja patente el estudio realizado por Inesdi Digital Business School, más demandado en este 2020, es el de Trafficker Digital.

El Trafficker es un profesional que se dedica a mejorar y optimizar los resultados de la inversión realizada por una empresa o negocio, en concreto lo que hace es aumentar el tráfico online a su web o producto concreto, es decir, realiza anuncios en redes sociales para que la empresa tenga contactos (Leads) y a su vez, más ventas.

Gracias a estos anuncios, tu página será vista por mucha gente, 3.800 millones de usuarios en redes sociales, y si les gusta el producto que vendes, captarás más leads.

Ya sea un comercio con pocas ventas o una empresa que quiera mejorar y emprender, el Trafficker Digital es la persona que va a hacer llegar más gente a tu negocio, sea del sector que sea.

¿Para qué necesito realizar este tipo de acciones en mi empresa?

Puede parecer que la compra de tráfico online sea solamente usada por las grandes marcas, ya que poseen un capital más grande que cualquier negocio local; pero la realidad es que, apostar por la digitalización incluyendo un Trafficker Digital en tu estrategia, se puede traducir en unos meses en un incremento de venta considerable.

Además de los potenciales compradores que se pueden ganar en el negocio online, es evidente que no solamente se cierra a personas que viven en una ciudad concreta, sino que se abre al mercado nacional e incluso internacional.

En las redes sociales se mueve gente de todas las edades, por lo que ese impulso será lo que haga que la tienda que se limitaba a un barrio en concreto, quede abierta a muchas más personas.

Objetivos a conseguir con la digitalización y la compra de tráfico online

  • Ayuda a pequeñas, medianas y grandes empresas a hacer que su negocio no se limite a una zona o sector determinado.
  • Desarrollar un futuro seguro en Internet y opciones de compra.

Brindar a un profesional la digitalización de tu negocio para incrementar las ventas y la visibilidad de tu empresa.

Cuando hablamos de digitalización y no conocemos el mundo de Internet, asusta pensar que contratar a alguien va a ser positivo; pero las personas que han confiado su empresa a profesionales para que lleven el marketing digital y la compra de tráfico online, han crecido mucho en un periodo corto. Es necesario adaptarse a la situación en la que nos encontramos y no desfallecer ante el descenso de ventas.

Roberto Gamboa: "La digitalización está creando una demanda de perfiles que cuestan de...