martes 1/12/20

Rejuvenece tu piel con neurocosmética y una buena crema facial antiedad

Hoy día la ciencia y la tecnología han avanzado a gran escala y cada vez se utiliza más el término neurocosméstica en reconocidos laboratorios.

Esto se trata de una conexión entre la piel y el cerebro que se usará fundamentalmente para tratar las imágenes mentales que ocasionan daños significativos en la psique y que se transforman en lesiones cutáneas.

Para dar una solución a los problemas, Facialderm ha creado una crema facial antiedad que ayuda y protege la piel hasta tener una piel más rejuvenecida sin importar los efectos de tus preocupaciones.

¿Qué es la neurocosmética?

Existe una conexión entre la piel y el sistema nervioso que provienen del mismo tejido embrionario. La neurocosmética trata de fabricar productos cosméticos útiles para el cuidado de la piel, y al mismo tiempo incremente la sensación de bienestar en los usuarios que puedan conectar su piel a sus núcleos cerebrales.

Beneficios

  • Bienestar y sensación subjetiva de placer.
  • Mejora el funcionamiento celular de la piel.
  • Ayuda a tener una piel más suave, relajada y protegida.
  • Desarrolla la producción de endorfinas en la piel.
  • Ayuda a eliminar el acné y reduce la caída del cabello.
  • Los productos de neurocosmética cuentan con neuroactivos que hidratan, nutren y oxigenan la piel.

Mejora tu experiencia sensorial con booster de belleza

Facialderm es un laboratorio que fabrica boosters de belleza permiten potenciar otros cosméticos para cubrir las necesidades de tratamiento específicas en cada piel. Aplicar un booster es de muy beneficioso para la piel, ya que previene agresiones externas que se producen por la contaminación ambiental o los rayos ultravioletas y que pueden causar el envejecimiento prematuro de la piel.

Tipos de sérums boosters

Los sérum boosters de belleza Facialderm son de gran ayuda para mantener una piel joven y protegida del ritmo de vida.

  • Antipolución facial: es ideal para las personas que están frente a la pantalla a diario que produce enrojecimiento y envejecimiento.
  • Facial lifting: fabricado para las pieles que estén sensibles producto de las fatigas diarias, el no poder dormir.
  • Reparador fácil: todos tenemos un tipo de piel sensible, unas más que otras, y merecen un cuidado especial; para eso, el reparador fácil protege tu piel y evita el enrojecimiento.
  • Serum poros dilatados: hecho para pieles mixtas/grasas; regular la secreción sebácea y evita el acné y alergias que son producto de la contaminación.
  • Antimanchas: reduce y corrige las manchas producto del estrés, de la falta de descanso y del acné.

Combina los boosters de belleza con crema facial

Las cremas de Facialderm contienen neurophroline que ayuda al bienestar de la piel en distintas zonas del cuerpo, como la cara, el cuello y el escote, y se puede utilizar en el día o la noche. Además, su sistema permite crear una belleza personalizada con distintos tipos de sérum boosters para aplicar un tipo de crema según la necesidad específica de la piel.

La crema facial más vendida

El producto más vendido por Facialderm es la crema facial antiedad, que combate los signos de la edad y el estrés de la piel, se puede aplicar en pieles normales y secas, ya que cuenta con activos hidratantes, antioxidante, regeneradores y calmantes.

No hay una mejor forma de cuidar la salud de tu piel que utilizando los productos de vanguardia. Hoy en día, hay cosméticos que pueden conectar tu sistema nervioso con tu piel efectivamente para ofrecerte resultados asombrosos.

Rejuvenece tu piel con neurocosmética y una buena crema facial antiedad