sábado 22.02.2020

Puntogar.com, la mejor tienda online para comprar estores, persianas y mosquiteras

Puntogar.com, la mejor tienda online para comprar estores, persianas y mosquiteras

Solo la decoración adecuada hace que una habitación sea cómoda y acogedora. Una decoración con estilo en la sala de estar, dormitorio, baño y cocina subraya el carácter de sus muebles y establece los estilos de cada hogar hogar. Si quieres comprar artículos de decoración para el hogar para disfrutar de un espacio acorde a tus gustos y preferencias, puntogar.com te ofrece una amplia selección de productos y elementos prácticos hechos a medida para enriquecer tu día a día.

Alegra tu vida cotidiana con un cambio en la decoración de tu hogar

Ya sean lámparas, cortinas para puertas, stores, muebles kit u otros objetos decorativos, decora tus paredes y todos los espacios de tu hogar en cualquier época del año. En Puntogar.com encontrarás una gran selección de estores, persianas, cortinas para puertas, mosquiteras y muebles kit para dar un giro de 180 grados a cualquier habitación de tu hogar. Si estas cansado de ver las mismas cortinas una y otra vez o piensas que estos estores que compraste hace años ya no combinan con el resto de la decoración del entorno, es que ha llegado la hora de hacer un cambio. 

Déjate inspirar por nuestros accesorios para el hogar y diseña tu habitación, oficina o sala de estar para convertirlos en tu oasis personal. Aprovecha la ventaja de comprar en esta tienda online y considera con calma lo que creas conveniente para adaptar la decoración de tu entorno. 

Cómo elegir persianas y cortinas para tu hogar

Antes de elegir una opción para toda la casa, debes saber que cada habitación tiene sus propias necesidades y requisitos. Así que tomate el tiempo suficiente para comprender qué funcionaría mejor en cada espacio.

Considera los aspectos prácticos

Para la mayoría de las personas, las cortinas son, ante todo, una elemento esencial del hogar: tienen el propósito de decorar las ventanas y el interior de la habitación, al mismo tiempo que son útiles para controlar la entrada de luz. Entonces, tiene sentido que, al igual que tenemos diferentes habitaciones en una casa, cada una tendría diferentes estilos decorativos en las ventanas.

Tomando por ejemplo un dormitorio en el que predominantemente dormimos y descansamos y descansar, lo que significa que la mejor opción serían las cortinas oscuras para no dejar pasar la luz durante el día si queremos descansar. En este espacio del hogar también es importante mantener privacidad, por lo que la mejor elección serían las persianas enrollables capaces de proporcionar la suficiente intimidad cuando las cortinas están abiertas durante el día.

En la sala de estar, donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, tener cortinas oscuras probablemente no sea lo mejor, pero la privacidad sí lo será, al tiempo que es esencial dejar pasar la luz, ya que en esta estancia realizamos la mayoría de nuestras actividades diarias. En este caso, las persianas venecianas serían una gran elección, ya que dan la posibilidad de controlarlas a nuestro gusto gracias a su capacidad ed inclinación.

Para la cocina, los adornos para ventanas pueden ser mínimos, pero si queremos instalar unas cortinas que nos aporten mayor privacidad y al mismo tiempo ofrezcan un toque diferente al estilo de la estancia, podemos elegir las que veamos que mejor combinan con el mobiliario y los electrodomésticos, siempre teniendo en cuenta que no se encuentren cerca de la calefacción o el termo eléctrico. 

Elige el estilo que más te gusta

El siguiente paso es saber cuál es el estilo de todas habitaciones de la vivienda, para elegir las persianas y cortinas adecuadas que complementen la decoración. Nuestro dormitorio puede ser un espacio neutral sin demasiado color, por lo que lo ideal es continuar en esa línea con tonos claros simples,cortinas con telas transparentes o con telas con texturas.

Por otro lado, la sala de estar o comedor tendrá un cierto aspecto que se puede mejorar aún más las cortinas y persianas más adecuadas. Hay que tener en cuenta que no siempre son necesarias las cortinas, ya que usar solo persianas son una opción muy popular para muchas casas modernas en la actualidad. Proporcionan un diseño perfecto, así como privacidad y calidez, a la vez que son visualmente atractivas.

Considera todas las opciones

No debemos decantarnos entre uno o dos modelos cuando hablamos de cortinas, persianas o estores. Muchos propietarios descubren los beneficios que se obtienen al usar varias combinaciones para lograr el resultado deseado en cada habitación.

Y tampoco hay necesidad de sentirse limitado por las opciones, ya que Puntogar.com disponemos de un amplio catálogo de cortinas, persianas y estores que pueden fabricados a medida para adaptarse a las condiciones de cada espacio de una vivienda. Además, contamos con un gran equipo de profesionales con años de experiencia para aconsejar y sugerir los diseños y modelos que más convienen a cada habitación.

Puntogar.com, la mejor tienda online para comprar estores, persianas y mosquiteras