martes 26/1/21

¿Pueden los juegos de rol revivir pasiones?

¿Qué son los juegos de rol?

Los juegos de rol son interpretaciones en las que los actores encarnan un personaje ficticio, distinto del que son en la vida cotidiana, por el simple hecho de divertirse. Los juegos de Rol se han visto identificados como prácticas descabelladas 😱. La realidad es que, bien jugados, pueden ser una herramienta efectiva para despertar la imaginación y promover emociones positivas 🤩, que lejos de hacer enloquecer a los jugadores puede llevarles a mejorar su capacidad para relacionarse en la vida real. Eso sin mencionar, lo divertidas que pueden llegar a ser algunas interpretaciones para los personajes 😋.

En la práctica sexual los juegos de rol pueden ser motor para que los miembros de la pareja salgan de la rutina 👌. Pues es una  actividad consentida en la que mediante la interpretación de un personaje los actores pueden hacer realidad algunas fantasías, sin necesidad de salir de casa. Vale resaltar que puede ser una actividad idónea para reavivar las llamas de la pasión, sobre todo en aquellas parejas en las que el tiempo ha causado algún tipo de desgaste sexual o afectivo.

¿Por qué existen los juegos de rol?

Según datos del ministerio de educación cultura y deporte de España, hay que retroceder dos décadas en el tiempo para encontrar su origen en tierras norteamericanas. Es así como en Estados Unidos nace un nuevo concepto de juego, basado en la interpretación, en el diálogo, la imaginación y la aventura. En este juego no había ni fichas, ni tablero, ni siquiera unas reglas estrictas; a esta nueva modalidad de jugar, se le llamó “Juegos de Rol”.

La realidad es que nos encanta jugar, imaginar y vivir escenas que son acertijos. Los juegos de rol son una de las tantas opciones de las que podemos hacer uso, desplegando toda nuestra creatividad e imaginación, para que la relación vuelva a tener chispa. Muchas parejas se aman, pero el tiempo y la rutina han causado erosiones. En otros casos, se trata de personas que buscan divertirse llevando las experiencias sexuales al máximo.

Los juegos de rol pueden funcionar como un complemento para estimular el deseo y dar fuerza a la intimidad.

En los juegos de rol, o rol playin, el erotismo siempre tiene un papel prominente, siendo el protagonista de las fantasías a materializar, pues, es el factor que da rienda suelta a nuestra imaginación para convertirnos en otras personas y montar toda una escena que nos permita disfrutar de la sexualidad y vivir una experiencia única. En 👉 Lovelyplay 👈 puedes encontrar una gran variedad de juguetes que te permitirán disfrutar al máximo en ese sentido.

¿Cuáles son los juegos de rol eróticos más populares?

Hay muchos juegos de rol populares, sin embargo, algunos de los más practicados son los siguientes:

El encuentro entre el stripper y quien contrata:  En este juego de rol, tanto la mujer como el hombre tienen la oportunidad de personificar a ese stripper cargado de seducción que hará los movimientos más sexuales con tal de excitar a su pareja.

Previo a poner en práctica este juego, se sugiere tener lista un set de canciones sensuales, además de una coreografía oportunidad para impresionar. Las luces también pueden estar a nivel tenue. La ropa o lencería, es muy importante. Se sugieren aquellas prendas que sean atrevidas y sexys al mismo tiempo. 

Para que este juego de rol sea más creíble, es mejor no practicarlo en casa, sino en un hotel u otro espacio.

Policía y detenido/a: uno de los dos personajes, en este juego de rol, da vida a un policía que derrocha sensualidad para llevarse a una persona detenida, quien disfrutará de cada hazaña sexual del agente de seguridad. Sin embargo, posee otra variante, que es la del policía que salva a una víctima y luego esta le retribuye con factores sexuales.

Los juegos de rol con la figura del policía son muy diversos y tienen muchas formas de ser puestos en marcha. Todos son excitantes al final. El policía, puede ser un hombre o una guapa mujer. Lo importante en este juego es llevar un uniforme que denote sensualismo.

El fontanero y la cliente: ¿quién no ha tenido necesidad de un fontanero en casa? Este es uno de los juegos de rol más populares que existe. El fontanero siempre debe ir vestido con un tono descuidado, intencionalmente, pero, muy sexy. Por cierto, el espacio de la cocina es ideal para este intercambio en el que la tensión sexual jamás deja de estar presente.

Los desconocidos que se encuentran en un bar: y que luego pueden incluso incorporar prácticas poco convencionales, o de BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión), en las que entran en escena juguetes sexuales excitantes que agregan llamaradas, tales como los kits con varias piezas que incluyen antifaz, collar, mordaza y otras, o los famosos látigos con tiras negras que asustan, pero excitan tanto. Por supuesto, las máscaras no pueden faltar junto a los collares.

En definitiva, los juegos de rol permiten salir de la rutina, romper patrones y esquemas desde la tranquilidad del hogar 😉.

¿Pueden los juegos de rol revivir pasiones?