viernes. 29.03.2024

Los softwares para servicio técnico, también conocidos como SAT, son aquellos que se encargan de la asistencia técnica de los diversos tipos de servicios empresariales. Es una manera eficiente de administrar, manejar y coordinar los aspectos que requieren las empresas y compañías con el fin de operar de manera sencilla, controlada y online.

Cada programa de software servicios técnicos se encuentra en el mercado y constituye la solución inmediata de los servicios ofrecidos por el sector empresarial. De esta manera, el SAT promueve características, funciones y beneficios importantes hacia los emprendedores y clientes que buscan facilidad y simplificación del trabajo.

Funciones del programa para servicio técnico

Este tipo de software que utilizan los servicios técnicos es ideal para los autónomos y empresas instaladoras y de mantenimiento. En general cumplen con el aviso de instalaciones, mantenimientos y reparaciones necesarias, moviliza la seguridad integral de la compañía y previene los problemas en el trabajo de campo. Otras de las funciones prácticas y tecnológicas que realiza en cuestión de segundos son:

Actualiza con rapidez y precisión.

Adaptable a móviles, Tablet y computadoras.

Adjunta fotos, videos, notas de voz.

Anuncia los recordatorios de un servicio técnico agendado.

Avisa sobre mantenimientos, correcciones y prevenciones.

Canaliza el recorrido, lugar y tiempo del operario.

Crea y almacena las facturas.

Conecta con las labores de la oficina.

Configura los roles de usuario de cada empleado.

Comparte las agendas y tareas con planificación.

Define el tipo de maquinaria y herramientas que deben utilizarse.

Detecta la voz de los trabajadores.

Digitaliza los documentos con firmas, sellos y logos.

Dispone de usuarios personalizados.

Diseña calendarios de trabajo.

Distribuye el trabajo de manera equitativa.

Ejecuta los planes presupuestarios con todo incluido (mano de obra, traslado, entre otros).

Elimina los errores con tecnología inteligente.

Envía los archivos al instante.

Enseña los catálogos de productos, servicios y piezas.

Genera presupuestos, albaranes y pedidos.

Gestiona los servicios de la empresa en la computadora y móviles.

Guía con los mapas de Google.

Hace inventarios y administra las cuentas.

Imprime los documentos con impresora portátil.

Llena las agendas a la perfección.

Localiza a los trabajadores en tiempo real.

Mantiene el historial de los clientes.

Muestra los datos de las incidencias.

Notifica sobre las incidencias a los supervisores.

Ofrece algunas funciones sin conexión a Internet.

Ordena y asigna las incidencias a quien corresponda.

Permanece activo con el equipo GPS.

Procesa informes con la información empresarial requerida.

Recoge las firmas de los dueños y clientes.

Redacta los contratos personalizados y por periodos de los clientes.

Reduce el trabajo de oficina.

Sincroniza las labores de los trabajadores.

Sincroniza cualquier tipo de información.

Transcribe documentos sin errores.

¿Por qué escoger SATB2C?

Contar con un software de servicio técnico (SAT) es una increíble ventaja porque garantiza infinitas facilidades laborales y económicas en bienestar de la empresa. Además, un programa de software para servicios técnicos como SATB2C logra la conexión inmediata, directa y fluida con el cliente que necesite de la empresa. Los beneficios de SATB2C están destinados a la comodidad, seguridad y confianza de los operarios, supervisores, empresarios y clientes del sector determinado.

Ahorra tiempo y dinero

El SAT es un programa que garantiza el ahorro de tiempo ante los papeleos de oficina, redacción de documentos y planificaciones manuales, incluso reduce las impresiones y digitaliza los procesos con efectividad.

Ayuda con velocidad y rapidez

Solucionar los problemas que se presentan en la oficina hace que disminuya la productividad y la capacidad laboral, por lo que un SATB2C asegura un buen nivel de rapidez en la resolución de los conflictos con la agilización e inteligencia digital del programa.

Reduce los trabajos administrativos

Aparte de ahorrar tiempo y dinero, tramita el trabajo administrativo y disminuye las largas jornadas laborales en el área. Tiene la capacidad de planificar, clasificar, facturar y enviar correos electrónicos con documentos transcritos por la App desde la voz del empleado.

Usa el GPS

La geolocalización es un recurso importante para las empresas de servicio técnico, así que el operario puede asistir al cliente en la dirección y tiempo específico que predice SATB2C, consultar la incidencia, los materiales a utilizar y solicitar el documento del servicio para que el cliente lo firme.

Planifica los servicios

Ordenar y planificar es la gestión más óptima de SATB2C ya que mantiene los datos importantes de los clientes, organiza las estadísticas de la empresa y controla las notificaciones emergentes del servicio a ejecutar.

Más detalles de SATB2C

SATB2C es un software moderno que atiende las necesidades del sector empresarial dedicado a los servicios de cerrajería, herrería, electricidad, hostelería, seguridad, mantenimiento, gruistas, entre otros mientras controla los horarios de la jornada laboral presencial de los empleados. Asimismo, permite la descarga de registros mensuales, agiliza el fichaje de los técnicos a distancia desde el móvil, motiva la comunicación efectiva dentro de la empresa y realiza todas las gestiones en tiempo récord.

Un programa especializado para el servicio técnico: SATB2C